Sobre ICU

Estimados Colaboradores,

ICU Viajes es un Tour Operador cuyos principales destinos son: 
RUSIA 
Países C.E.I.: Ucrania, Bielorrusia. 
Países Bálticos: Letonia, Lituania, Estonia. Georgia y Armenia. 
Asía Central: Uzbekistán, Kazajstán, Turkmenistán, etc. 
Europa del Este: Polonia, Chequia, Hungría, Rumania, Bulgaria. 
Países Escandinavos: Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca. 
CHINA, Mongolia, Tibet. 
INDIA, Nepal, Myanmar, Camboya, Laos, Vietnam y Bhutan. 
AUSTRALIA Y Nueva Zelanda e Islas Fiji. Polinesia. 
Nuevos Países Europeos: Bosnia, Croacia, Eslovenia, Albania, Montenegro y Macedonia. 
Oriente Medio: Egipto, Turquía, Líbano, Jordania, Israel. 

Contamos con un amplio Departamento de Visados especializado en la gestión y tramitación de VISADOS a: Rusia – China – India – Arabia Saudí – Azerbaiyán - Australia – Argelia – Bielorrusia – Camerún – Cuba - Indonesia – Guinea Ecuatorial – Irán – Kazajstán – Mongolia – Nigeria – Tailandia - Uzbekistán – Vietnam, y otros. 

ICU Viajes comenzó su singladura por el mundo de los viajes a mediados de los años 70 del siglo pasado. En un principio organizábamos viajes al extranjero para mejorar el nivel de idiomas de los jóvenes españoles. Nuestros destinos eran principalmente: Inglaterra, Irlanda, Francia y Alemania. De allí viene nuestro nombre: ICU Idiomas y Cultura. Cuando se abre la línea Madrid-Moscú, Iberia nos invita a volar para conocer ese misterioso país que era la URSS. El alma rusa nos hace apreciar la belleza de su cultura, su música y sus gentes. El destino RUSIA va desde entonces ligado a ICU. Los Países de la entonces Europa del Este entran también a formar parte de nuestra programación, y con la "caída del muro" nos hemos especializado principalmente en ofrecer en el mercado español países como: Polonia, Hungría, Rumania, Bulgaria y Chequia; así como los países Bálticos: Letonia, Lituania y Estonia. 
Fuimos los primeros en ofrecer en el mercado español los míticos grandes trenes TRANSIBERIANO, TRANSMONGOLIANO y TRANS-MANCHURIANO. Hoy en día somos la primera agencia española en número de hombres de negocios y turistas individuales que llegan a Rusia desde España. Para este año presentamos en nuestro Catálogo "Grandes Cruceros sobre Raíles" los Trenes Privados que utilizan las vías Transiberiana y Transmongoliana, así como los Cruceros de Lujo por el río Mekong. También el Rompehielos nuclear ruso al POLO NORTE y un crucero de lujo a la Antártida. Nuevas rutas al tranquilo Reino de Bhutan y un circuito por Corea del Norte.
Les invitamos a viajar por este ancho mundo y promover lazos de unión entre los pueblos. 
 
Hernán Arjona Knorr

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©