Tesoros Escandinavos y Rusos

Bienvenidos a este tour que combina los increíbles paisajes de Escandinavia y Finlandia con el esplendor y magia de Rusia.

Destinos
Copenhague, Oslo, Geilo, Bergen, Fagernes, Stalheim, Estocolmo, San Petersburgo, Moscú, Helsinki
Categoría
Viajes Larga Distancia, Palacios , Clásicos de Europa, Patrimonio de la Humanidad, Circuitos Internacionales, Tours
Duración
19 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 3353€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

Bienvenidos a este tour que combina los increíbles paisajes de Escandinavia y Finlandia con el esplendor y magia de Rusia. En el camino preparase par sumergirse en la interesante cultura local, leyendas e historia que le sorprenderán a cada instante.  

Día 1º: ESPAÑA- COPENHAGUE     

Llegada a Copenhague. Traslado y alojamiento en el hotel. Reunión de bienvenida.

 

Día 2º: COPENHAGUE-OSLO                                                                                                               (DC)

Copenhague es la ciudad más grande y más animada de Escandinavia. Una de las más románticas de Europa con sus viejos castillos, iglesias y plazas encantadoras. Visita panorámica  para descubrir los tesoros que alberga esta bella ciudad : la Pequeña Sirena, el Castillo Real, Nyhavn con sus restaurantes y barcas de madera; y, la plaza del Ayuntamiento. Por la tarde traslado al puerto y embarque en ferry nocturno DFDS Seaways con destino Oslo. Durante la travesía podrán disfrutar de una variedad de restaurantes, bares, tiendas y mucho más. Alojamiento en cabinas exteriores.  Cena a bordo

 

Día 3º: OSLO-GEILO                                                                                                                            (DC)  

Desembarque . Oslo (fundado en 1048) es la capital más antigua de Escandinavia. Visita panorámica de esta agradable ciudad incluyendo un paseo por el parque Frogner con inmensas esculturas del artista Gustavo Vigeland, pasaremos por el Ayuntamiento y la calle principal Karl Johan. Por la tarde continuamos nuestro viaje atravesando la región de los fiordos por  Hønefoss y pasando por Gol seguido por Geilo, pequeño pueblo rodeado de montañas. Llegada a Geilo y alojamiento. Cena en el  hotel.

 

Día 4º: GEILO - BERGEN                                                                                                                      (D)

Hoy nos adentramos un poco más en la naturaleza noruega a través del valle de Hallingdal, conocido por sus tradiciones folklórcias. Pasaremos por la famosa cascada de Voringsfoss. Cruzamos el Hardangerfjord en transbordador y continuamos por las costas hacia Bergen. Visita panorámica de la ciudad con el barrio de Bryggen, el antiguo puerto con sus preciosas casas reconstruidas tras varios incendios donde tendrá la sensación de retroceder en el tiempo al pasear por los estrechos callejones y las oscuras galerías exteriores; pasaremos por el bullicioso mercado tradicional de pescado,  la Iglesia de Santa Maria y el Salón de Haakon. Llegada a Bergen y alojamiento.

 

Día 5º: BERGEN- STALHEIM                                                                                                                 (DC)

Mañana libre para conocer mejor esta bella ciudad. Más tarde salida al este hacia la histórica ciudad de Voss donde realizaremos una breve parada. Paisajes dominados por montañas, valles de bosques y tierras de cultivo, cascadas, ríos y lagos predominan en esta bella ciudad. Sorprende que el centro de la localidad esté situado a 57 metros sobre el nivel del mar  y que esté rodeado de montañas. Continuamos hacia el sorprendente valle de Naeroy y Stalheim con unas vistas impresionantes desde el desfiladero de Stalheim. Llegada a Stalheim  y alojamiento. Cena en el hotel.

 

Día 6º: STALHEIM -  FAGERNES                                                                                                            (DC)

Continuamos nuestro apasionante viaje por el valle Naeroy hasta Gudvangen donde embarcaremos en un ferry que nos llevará por el fiordo de Naeroy. Llegada a Flam. Por la tarde pasaremos por el fiordo de Aurland. Antes de continuar con la última parte del viaje a Fagernes  parada para tomar fotos en la popular Iglesia de madera de Borgund (siglo XII). Presenta un diseño monumental, con su característico techo de escalonamiento séxtuplo con decoración en forma de cabezas de dragones. Llegada a Fagernes y alojamiento. Cena en el hotel.  

 

Día 7º: FAGENES - OSLO                                                                                                                      (D)

Después del desayuno viajaremos en dirección a Oslo dejando los fiordos detrás de nosotros. Llegada a Oslo por la tarde. Alojamiento. Tarde libre para explorar Oslo por nuestra cuenta.

 

Día 8º: OSLO - ESTOCOLMO                                                                                                                (D)

Hoy cruzaremos la frontera para entrar a la región de Varmland en Suecia. Durante el trayecto atravesaremos los típicos paisajes de Suecia con sus fértiles tierras, lagos azules y bosques que recrean un ambiente de leyendas fascinante. Por la tarde llegada a Estocolomo, capital de Suecia . Alojamiento.

 

Día 9º: ESTOCOLMO                                                                                                                             (D)

Estocolmo "La bella sobre el agua" está repartida sobre 14 islas situadas en el lago Mälaren. Visita panorámica de esta ciudad. Pasaremos por el casco antiguo (Gamla Stan) con sus preciosas calles adoquinadas donde se encuentra el Palacio Real, por la Catedral y las típicas calles de la época medieval, entre otros lugares. Tarde libre.

 

Día 10º: ESTOCOLMO - HELSINKI                                                                                                         (DC)

Mañana libre para explorar por nuestra cuenta esta ciudad.  Por la tarde traslado al puerto de Tallink Silja Line para comenzar el crucero nocturno a Helsinki. Disfrutaremos de una bella vista del grandioso archipiélago de Estocolmo formado por 25.000 islas e islotes.  Durante la travesía podrán disfrutar de una variedad de  tiendas, casino y mucho más. Cena- buffet a bordo.

 

Día 11º: HELSINKI                                                                                                                                 (D)

Helsinki es una de las capitales más pequeñas del mundo con sus aproximadamente medio millón de habitantes. La visita panorámica nos lleva alrededor de los puertos, calle central de Mannerheim, el Edificio del Parlamento, la plaza Finlandia, el Monumento de Sibelius y la iglesia escavada en roca . Alojamiento en el hotel.

 

Día 12º: HELSINKI                                                                                                                                (D)

Mañana libre para actividades personales o realizar visitas opcionales. Por la tarde excursión opcional a Museo al aire libre Seurasaari, un oasis en medio de la ciudad con casitas, granjas de Finlandia. Helsinki es una ciudad excepcional, solo la mitad de su zona metropolitana está urbanizada y el resto son parques, bosques, litorales y lagos. De obligado cumplimiento es una visita a cualquiera de los numerosos cafés y terrazas donde probar la cerveza finlandesa.

 

Día 13º:  HELSINKI - SAN PETERSBURGO                                                                                          (D)

Salida hacia San Petersburgo. Después de cruzar la frontera con Rusia llegamos a Viborg donde realizaremos una breve parada para tomar fotografías y realizaremos una breve visita panorámica.  Por la tarde llegada a San Petersburgo y alojamiento. Fue Pedro I quien mandó construirla como "ventana a Europa" y pronto se hizo célebre por ser una de las ciudades más bellas del mundo.

 

Día 14º: SAN PETERSBURGO                                                                                                              (D)

Sus palacios imperiales y museos gozan de fama en todo el mundo, mientras que el río Neva y muchos canales han dado merecidamente a la ciudad el título de "La Venecia del Norte". Durante la mañana visita panorámica de la ciudad: la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral San Isaac, la Iglesia de San Salvador Ensangrentado, el Convento Nevsky, y mucho más. Por la tarde visita opcional a Zarskoye Selo, Pushkin residencia de verano de la emperatriz Catalina II la Grande con el impresionante Palacio de Catherine y la Sala de Ambar.

Por la noche visita opcional al Palacio Nikolaevsky donde podremos disfrutar de un emocionante show de folklore y un pequeño aperitivo con "Champagne".

 

Dìa 15º: SAN PETERSBURGO                                                                                                              (D)

Por la mañana excursión opcional a Peterhof, residencia veraniega de los Zares rusos con el Gran Palacio de Pedro I y conjunto de parques y jardines con sus preciosas fuentes doradas como la de Neptuno, la de Encina y la de los Estanques Cuadrados. Por la tarde visita opcional al Museo Hermitage, uno de los más grandes del mundo. Fue Catalina II la que adquirió una colección de 226 lienzos dando comienzo a un enorme acervo pictórico. El museo consta de seis colecciones: arte euro-occidental, arte antiguo, cultura primitiva, cultura y arte de Oriente, historia de la cultura rusa y numismática. Entre las obras maestras figuran telas de Leonardo da Vinci, Rafael, Miguel Angel, Rubens y Rembrandt. Por la noche cena rusa opcional en Restaurante Russkiy Kitsch.

 

Día 16º:  SAN PETERSBURGO - MOSCU                                                                                              (D)

Por la mañana temprano tour opcional a boutiques de moda y souvenirs de la Avenida Nevsky para realizar las últimas compras. Por la tarde traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad SAPSAN con destino Moscú. A la llegada, traslado y alojamiento en el hotel.

 

Día 17º: MOSCU                                                                                                                                   (D)

Visita panorámica de la ciudad , capital de la Federación de Rusia fundada en 1147 por el Príncipe Yuri Dolgoruky a orillas del río Moskva, sus monumentos, catedrales y avenidas principales, Plaza del Teatro Bolshoi , colinas del Gorrión con la Universidad de Moscú. Visita al Metro moscovita, muchas de sus estaciones están adornadas con mosaicos, esculturas y vidrieras de colores. Por la tarde, visita (opcional) del Kremlin y su conjunto. En su recinto, rodeado por 2 km de muralla y con 20torres, se encuentra entre otros la famosa Campana Zarina y el Zar Cañón. Por la tarde visita opcional de Moscú por la noche incluyendo un crucero el río Moskva.


Día 18º: MOSCU                                                                                                                                   (D)

Excursión opcional al Monasterio Novodievitchi, fortaleza construida entre los S. XVI y XVII, situada a orillas del río Moskva.  Visita opcional a la Galería Tetriakov, pinacoteca que alberga la mayor colección de arte ruso del mundo. Para terminar el día podremos asistir opcionalmente a una representación de una función del auténtico Circo Ruso, uno de los más antiguos en Rusia.

 

Día 19º: MOSCU- ESPAÑA                                                                                                                    (D)

A la hora convenida, se efectuará el traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a la ciudad de origen.

 

HOTELES 4*

 

Copenhague            SCANDIC COPENHAGEN ****

Geilo                        DR. HOLMS ****

Bergen                     RICA OERNEN ****

Stalheim                   STALHEIM ****

Fagernes                  QUALITY FAGERNES ****

Oslo                          CLARION ROYAL CHRISTIANA ****

Estocolmo                 SCANDIC GRAND CENTRAL ****

Helsinki                     SCANDIC SIMONKENTTA ****

San Petersburgo      RADISSON SONYA ****

Moscú                       HOLIDAY INN LESNAYA ****

 

Hoteles previstos o de categoría similar

* Hoteles según relación en hab. doble en el régimen indicado (18 desayunos buffet, 4 cenas en hotel y 1 cena a bordo de ferry).

* Traslados autocar/coche

* Guía local de habla española

* Visitas y excursiones indicadas

* Servicio de maletas a los hoteles, terminales de ferry y  estación de tren.

* Ferry noctunro Copenhague- Oslo (cabinas exteriores)

*Ferry nocturno Estocolmo-Helsinki (cabinas promenade) 

* Tren SAPSAN San Petersburgo-Moscú (2ª clase)

* Seguro de viaje MAPFRE (B)

* Bolsa de viaje ICU.

EXTRAS NO INCLUIDOS

** Billete vuelos internacionales

** Tasas de aeropuertos

** Propinas a guías y choferes


Nota: Recibirán detalles sobre viajes opcionales en Escandinavia y Rusia por parte del guia del viaje.

 

Visado Rusia y gestión:                                 98

Seguro complementario (opcional):              24  

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©