Tentaciones de JAPON 8 días / 6 noches 2018

Tentaciones de Japón TOKYO - HAKONE - NARA - KYOTO

Destinos
Tokyo, Hakone, Nara, Kioto
Categoría
Viajes Larga Distancia, Circuitos, Grandes Viajes, Viajes Exclusivos, Circuitos Internacionales
Duración
8 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 2525€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye

Conozca este mítico país, mientras camina entre las modernas calles de Tokio admirando sus enormes rascacielos y viendo lo más innovador en tecnología, contrastado, todo esto, con la esencia del Japón más tradicional mientras paseamos por las calles de Kyoto o nos encontramos por las calles a alguna de las últimas Geishas que aún perviven. Un viaje inolvidable donde se juntan lo nuevo y lo viejo.

Día 1: MADRID o BARCELONA - TOKYO

Presentación en el aeropuerto y embarque en vuelo regular con destino Tokyo. Comidas y noche a bordo.

Día 2: TOKYO                                                                                                 

Llegada al aeropuerto de Narita. Después de los trámites de aduana, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre para aclimatarse al cambio horario.

Día 3: TOKYO                                                                    (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un tour para ver: El Santuario Shintoísta de Meji. Visita al Templo Senso-ji y calle comercial Nakamise. También visitaremos la Plaza del Palacio Imperial. El tour se acaba en Ginza. Tarde libre. 

Día 4: TOKYO - HAKONE - TOKYO                             (DA)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Hakone. Visita al Lago Ashi, donde disfrutaremos de un hermoso paisaje, Monte Komagatake, donde podrán disfrutar de una magnífica vista del Mt Fuji si el clima lo permite. Almuerzo en restaurante local.

Visita al Valle Owakudani.

Día 5º: TOKYO - KYOTO - NARA                                 (D)

Desayuno en el hotel. Traslado a la estacion de tren con asistente de habla española. Tomamos el tren bala hasta Kyoto. Llegada y tour de Nara, donde visitaremos el Santuario Fushimi Inari, con miles de pórticos ?torii? en color rojo, el Templo Todaiji, donde se encuentra la mayor estatua de Buda en bronce del mundo, y el Parque de los Ciervos. A continuación traslado al hotel y alojamiento.

Día  6º: KYOTO                                                                  (DA)

Se denomina a Kyoto como  "el Corazón de Japón" y se dice que sería imposible conocer el país sin visitar esta maravillosa ciudad, que alberga unos 1.600 templos, 250 sepulcros, 60 jardines, 24 museos, 2 villas imperiales y los lugares más fotogénicos del país. Muchos de sus templos se fundaron hace mil años pero han sido destruidos por causas naturales para ser reconstruidos una y otra vez. Una de las mejores maneras de recorrer la ciudad es andando. Se vaya donde se vaya, siempre se disfrutará de sus encantos y la esencia de Japón nos embriagará con cada paso. Debido a su gran patrimonio cultural no fue bombardeada en la II guerra mundial. Después del desayuno comenzaremos la visita de la ciudad:  Templo Kinkakuji, famoso por el pabellon dorado y el Templo Ryokan-ji, famoso por su jardín de rocas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al Templo Sanjusangedo, con sus mil estatuas de Kannon, el dios de la misericordia, y el Barrio de Gion, casco antiguo de Kyoto, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto.  Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre.

Día 7: KYOTO                                                                    (DA)

Desayuno en el hotel. Dia libre para actividades personales. Como Tour opcional se ofrece la visita a Hiroshima. Traslado a Hiroshima en tren bala Nozomi. En Hiroshima realizaremos un tour por la ciudad donde veremos, entre otras cosas,  el monumento en memoria de las víctimas de la Bomba Atómica y la cúpula de la bomba atómica. Después del almuerzo saldremos hacia Mijayima donde cogeremos el ferry que nos llevará hasta la isla donde se encuentra uno de los altares mas conocidos de Japón el Santuario Itsukushima, famoso por la Puerta Torii en el mar. También visitaremos la cúpula de la Bomba atómica. Después de la visita, continuación a la estación de Hiroshima y embarque en tren super-expreso de JR con destino Kyoto. El tour termina en la estación de Kyoto. (De la estación al hotel, traslado por cuenta propia).

Día 8: KYOTO - OSAKA-ESPAÑA                                 (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Osaka, para salir en vuelo de línea regular, vía una ciudad europea, a la ciudad de destino (Traslado sin asistente). Llegada a la ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

D: Desayuno; A: Almuerzo; C: Cena

 

SALIDAS GARANTIZADAS CON 2 PERSONAS

FECHAS DE SALIDA

Abril               02, 05, 09, 12, 16, 19

Mayo              07, 10, 14, 17, 21, 24, 28, 31

Junio              04, 07, 11, 14, 18, 21, 25, 28

Julio               02, 05, 09, 16, 19, 23, 26, 30

Agosto           02, 06, 20, 23, 27, 30

Septiembre    03, 06, 10, 17, 20, 24, 27

Octubre          01, 04, 08, 11, 15, 18, 22, 25, 29

Noviembre     05, 12, 19, 22

Diciembre      03, 10, 17

Enero             14, 21, 28

Febrero          04, 11, 18, 25

Marzo            04, 11, 14, 18, 21, 25, 28

HOTELES

Hoteles 4*

Tokyo               NEW OTANI

Kyoto                KYOTO TOKYU HOTEL

 

Hoteles previstos o de categoría similar

EL PRECIO INCLUYE

*  Billete Avión línea regular, EK clase turista, L/X

* Hoteles según relación en hab. doble en el régimen indicado

* Guía local de habla hispana durante las visitas

* Traslados

* Tren bala en clase turista de Tokyo a Kyoto

* Visitas y excursiones indicadas

* Seguro de viaje MAPFRE (A)

* Bolsa de viaje ICU


EXTRAS NO INCLUIDOS
** Tasas de aeropuerto
** Propinas a guías y chóferes

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©