Rovos Rail (Pretoria-Victoria Falls)

Conocer las Cataratas Victoria a bordo del ROVOS RAIL, posiblemente el tren más lujoso del mundo, orgullo de África. Reviva el romance de África en una de las siete maravillas naturales del Mundo, las Cataratas Victoria.

Destinos
Johannesburgo, Pretoria, Gaborone, Parque Nacional Cataratas Victoria
Categoría
Grandes Viajes, Viajes con Encanto, El Rey León, Gastronómico, Viajes de Lujo, Trenes del mundo, Safaris, Experiencias, Naturaleza, Viajes Media Distancia, Gastronomía, Viajes, Viajes de ensueño, Patrimonio de la Humanidad, Viajes Exclusivos, Trenes Exclusivos, Parques Naturales, Parques Nacionales, Circuitos Internacionales, Tours
Duración
8 Dias
Descargar PDF
desde 2952€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Incluye
  • NO Incluye

No hay mejor manera de conocer las Cataratas Victoria como no sea a bordo del ROVOS RAIL, posiblemente el tren más lujoso del mundo, orgullo de África.  Emprendemos viaje desde Pretoria, viajando en su lujosa suite del ROVOS, hasta las incomparablemente bellas cataratas de Victoria. Reviva el romance de África en una nostálgica expedición a una de las siete maravillas naturales del Mundo, las Cataratas Victoria.

                                                          

Johannesburg - Pretoria ? Gabarone ? Kennedy (The Hide) - Cataratas Victoria

 

Día 1º: Madrid ? Johannesburg                                                        

Presentación en el aeropuerto, Salidas Internacionales, y vuelo a Johannesburg, via una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

 

Día 2: Pretoria                                                                                                          

Llegada a Johannesburg, asistencia por nuestra representante y traslado privado a Pretoria. Alojamiento en el hotel. Resto del día libre para actividades personales.

 

Día 3: Pretoria - Mafikeng                                                                                         (DAC)              

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Rovos Rail. Acomodo en nuestra suite del ?ROVOS ? The Pride of Africa? y comienzo de este magnífico viaje por tierras de Sudáfrica, Botswana y Zimbawe. Tomemos un aperitivo en el vagón bar o en la plataforma de Observación, al final del convoy, en compañía de nuestros nuevos compañeros de viaje. Suavemente el tren irá hacia el oeste en dirección a Mafikeng. Mientras almorzamos pasaremos por Zeerust, situada en el valle de Marico y fundada alrededor de una iglesia en 1867. Después de cruzar la cordillera de Magaliesberg llegaremos a Mafikeng, para finalmente llegar al puesto fronterizo entre Sudáfrica y Botswana.  Las formalidades aduaneras serán a bordo del tren, en su suite. Cena y noche a bordo del ?ROVOS ? The Pride of Africa?.

 

Día 4: a bordo                                                                                                           (DAC)

Cruzamos el Trópico de Capricornio poco después de Gabarone. Como siempre habrá una conferencia sobre algún tema de interés ? consulte el tablón de anuncios. Las formalidades aduaneras a la llegada a Plumtree y frontera con Zimbawe, a bordo del tren en su suite. En dirección noreste pasaremos por Bulawayo, cruzando la Reserva de Hwange. Con un poco de suerte habremos visto al final del día diversos animales tales como: leones, elefantes, gacelas y antílopes. Cena en ruta a Plumtree. Hacemos noche en Mpopoma a bordo del ?ROVOS ? The Pride of Africa?.

 

Día 5: Thompsons Junction                                                                                       (DAC)

Desayuno a bordo mientras dejamos atrás Mpopoma. Viajaremos por la vía ferrea recta más larga de äfrica (114 km). Por la tarde llegamos a Kennedy para hacer un pequeño safari en The Hide. Cena en ruta a Thompsons Junction. Noche en Mpopoma a bordo del ?ROVOS ? The Pride of Africa?.

 

Día 6: Cataratas Victoria                                                                                           (DC)

Es tiempo de despedirnos de nuestro amable personal de abordo. Por la mañana llegaremos a Victoria Falls. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento. Las cataratas Victoria, también conocidas con el nombre de Mosi-oa-Tunya, ?el humo que truena?, tienen una anchura de 1,7 km y una altura máxima de 107 m. El vapor de agua que sube de las atronadoras cataratas y la vista desde lo alto hacen de éste marco una bellísima imagen. Al atardecer podemos hacer un crucero (opcional) remontando hasta la propia caída de la catarata, teniendo ocasión de ver a manadas de elefantes hipopótamos, antílopes y cientos de aves, acercarse a ambos bordes del río para refrescarse antes del anochecer. Una espectacular representación de danzas africanas (opcional) pone broche final a este día.

 

Día 7: Cataratas Victoria                                                                                           (DC)

Todo el día libre para practicar algún deporte como jugar al golf en ?Elephants Hill?, subir en avioneta y en helicóptero para ver las cataratas desde las alturas, participar en un descenso en barca por las turbulentas aguas del Zambesi, participar en una excursión para ver las cataratas Livingstone y las del Este, o simplemente pasear por los estrechos caminitos que llegan hasta el mismo borde de las cataratas. Fue David Livingstone quien oficialmente, como primer hombre blanco, divisó las majestuosas Cataratas de Victoria, allá por 1855. Durante su estancia se hará un safari a la reserva de animales.

 

Día 8: Victoria Falls ? Johannesburgo - Madrid                                                        (D)

Traslado al aeropuerto para su vuelo regular a Johannesburgo. Si su vuelo de regreso a España sale  por la noche, le sugerimos ir al centro de la ciudad a pasear, hacer las últimas compras y cenar temprano en alguno de sus múltiples restaurantes. Prevea con tiempo suficiente el regreso al aeropuerto para embarcar en su vuelo de regreso, via una ciudad europea.

 

Día 9: Madrid

Llegada a Madrid. Fin de nuestros servicios.

- Billete vuelos internacionales BA en tarifa S (otras tarifas consultar)

- Hotel según relación en habitaciones dobles con baño, TV, AA, en el régimen indicado

- Traslados entrada / salida

- Vuelo a/de Victoria Falls

- Alojamiento en el ROVOS RAIL según opción de suite elegida

- Pensión completa a bordo (según indicado)

- Alojamiento con desayuno y cena en Stanley & Livingstone

- Visitas y excursiones indicadas

- Jefe de Tren de habla inglesa

- Guías locales de habla inglesa

- Seguro de viaje MAPFRE (A)

- Bolsa de viaje ICU

-Tasas de aeropuertos

- Incremento por carburante

- Gastos personales

- Propinas a guías y chóferes

- Propinas al personal del tren (recomendamos 30 ¤)

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©