Road to Mandalay

Un romántico crucero a lo largo del gran río de Myanmar a bordo del mítico Road to Mandalay, un barco especialmente construido para pasajeros occidentales, para hacer de su estancia a bordo un agradable e imborrable recuerdo.

Destinos
Bagan, Mandalay, Yangon, Rangún, Lago Inle, Heho, Mingun
Categoría
Circuitos, Cruceros, Grandes Viajes, Viajes con Encanto, Viajes de Lujo, Experiencias, Culturas Vivas, Gastronomía, Viajes, Patrimonio de la Humanidad, Viajes Exclusivos, Sensaciones en Barco, Circuitos Internacionales, Tours, Cruceros Fluviales, Circuito organizado, Barcos
Dias de salida
Viernes
Duración
10 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 5950€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye

Un romántico crucero a lo largo del gran río de Myanmar a bordo del mítico "Road to Mandalay", un barco especialmente construido para pasajeros occidentales, con todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia a bordo un agradable e imborrable recuerdo. Maravillese de la espectacular ciudad antigua de Bagan, la real capital de Mandalay, los sagrados montes Sagaing, las doradas pagodas que deslumbran nuestro suave recorrido sobre el Ayeyarwady. Saboree la mezcla de delicados sabores indios, malayos, tailandeses, y birmanos con excelentes recetas de cocina europea. Todo ello servido con la natural amabilidad birmana.

Día 1: España - Yangon                                                        

Presentación en el aeropuerto, Terminal Internacional, a la hora indicada y embarque en vuelo regular con destino Yangon, vía una ciudad intermedia. Cena y noche a bordo.


Día 2: Yangon - Bagan                                                                        (C)

Llegada, asistencia y embarque en el vuelo regular a Bagan. Asistencia en el aeropuerto y traslado hasta el muelle para subir a bordo del Road to Mandalay un lujoso barco con 43 cabinas y suites que cubre las rutas del Ayeyarwady. Acomodo en nuestra cabina que será nuestro hogar durante los próximos 5 días. Comenzamos nuestro programa, después del almuerzo, haciendo una panorámica de Bagan, centro espiritual birmano y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de este famoso centro arqueológico que acoge más de 2229 monumentos. Cena y entretenimiento a bordo del Road to Mandalay.


Día 3: Road to Mandalay                                                                  (DAC)

Desayuno a bordo. Soltamos amarras y navegamos río arriba en dirección a Mandalay. Asistimos a una interesante charla sobre las costumbres y la historia birmana dadas por un experto en la materia. Relájese en cubierta o en la piscina mientras ve pasar el paisaje a ambos lados. Por la tarde atracamos en un banco de arena o pequeño islote para pasar la noche. Los silencios y los sonidos que nos rodean crearán una atmósfera inigualable. Una fiesta cocktail seguida por una deliciosa cena ponen el broche a este día a bordo del  Road to Mandalay.


Día 4: Mingun                                                                                      (DAC)

Esta mañana hacemos un paseo para ver la enorme pagoda Pahtodawgyn, que el Rey Bodawpaya mandó construir en 1790 y que nunca se llegó a terminar. Veremos también la legendaria campana de Mingun, que pesa 101 toneladas y según se cree es la mayor campana del mundo (sin grietas). Cena y entretenimiento a bordo del Road to Mandalay.


Día 5: Mandalay                                                                                 (DAC)

Por la mañana visita de la ciudad de Mandalay, considerada la capital cultural del país. Visita de la ciudad: la Pagoda de Mahamuni, el monasterio Shwe Inbin, un edificio clásico hecho de madera y la Kyauktawgyi Pagoda, con su Buda sentado y hecho de una sola pieza de mármol. Visita del Puente U Bien construido en madera de teca, para ver una magnífica puesta de sol. Cena de Gala de Despedida a bordo del Road to Mandalay.


Día 6: Mandalay - Lago Inle                                                              (DAC)

Decimos adiós a nuestra simpática tripulación y nuestros compañeros de crucero. Desembarco y traslado al aeropuerto de Mandalay y vuelo regular a Heho. Aquí nos espera nuestra guia y chofer para trasladarnos a Nyaung Shwe, que es la puerta de entrada al Lago Inle. Haremos una parada en el camino para visitar el famoso monasterio Shwe Ya Pyay. Por la tarde, recorrido en barca entre los pueblos junto al lago para observar el estilo de vida Intha, un grupo étnico que ha desarrollado técnicas específicas para la navegación, la pesca y la agricultura. Paramos en los jardines flotantes, en el monasterio Ngaphe Chaung y en la pagoda Phaung Daw Oo, la más venerada de todo el entorno del lago.  


Día 7: Lago Inle                                                                                 (DAC)              

Después del desayuno, excursión al pueblo de Indein. Cientos de pagodas antiguas que datan del siglo XV se ocultan ahí en un entorno natural. A lo largo del recorrido descubriremos varios pueblos del lago, incluidos los Shan, Pa-O e Intha. Observe el estilo de vida de sus habitantes los Inthas o hijos del lago que viven en medio del lago poseen un estilo único de pesca, remando el barco de pie y con una pierna alrededor del remo mientras sujetan su cesta de pesca en forma de cono. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.


Día 8: Lago Inle                                                                                 (DAC)

Desayuno en el hotel. Hoy visitamos el mercado de los cinco días. Este mercado se lleva a cabo de forma simultánea en varios lugares alrededor del lago Inle. Rota todos los días de un grupo de aldeas a otro, el mercado vuelve a los mismos lugares cada 5 días. Almuerzo en un restaurante local. Traslado del aeropuerto de Heho y vuelo a Yangon. A su llegada, visita de la pagoda Shwedagon a la puesta del sol. Su cúpula dorada domina el horizonte de la ciudad y es el monumento budista más importante del país. Cena en el hotel.


Día 9: Yangon                                                                                    (DAC)

Después del desayuno, nos acercamos al mercado de Bogyoke (cierra lunes y festivos). Visita de la pagoda Sule
y paseo por la zona colonial para descubrir sus edificios antiguos, la oficina de correos, el famoso hotel Strand y el puerto de Yangon. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para compras. Cena en el hotel.


Día 10: Yangon                                                                                  (DAC)           

La mañana queda libre para actividades personales. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita de la pagoda Shwedagon a la puesta del sol. Su cúpula dorada domina el horizonte de la ciudad y es el monumento budista más importante del país. Cena en el hotel.


Día 11: Yangon - Madrid                                                                     (D)           

Traslado temprano al aeropuerto. Embarque en el vuelo de regreso a España, con escalas. Llegada y fin de nuestros servicios.

FECHAS DE SALIDA

2017

Enero              05, 12

Septiembre    14, 21, 28

Octubre          05, 12, 19

Noviembre     02, 09, 16, 23

Diciembre      14

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN: 

Se requiere un pago (no reembolsable) del 20% al hacer efectiva la reserva.

Pago total mínimo 8 semanas antes de la salida.

Cancelaciones:            antes 180 días              30 %

                                    180-31 días                    50 %

                                      30-00 días                  100 %  

A gestionar allí:

Visado Myanmar:                      aprox.   50 $

Seguro de asistencia :               24 ¤    

Seguro anulación (100%):         75 ¤

(obligatorio)

HOTELES :         

Crucero               ROAD TO MANDALAY

Lago Inle                                  INLE LAKE VIEW RESORT

Yangon                                    SAVOY

Hoteles previstos o similares

Incluye:

- Billete de avión línea regular, clase turista / tarifa TQ

-Tasas de aeropuerto incluidos

- Vuelos domésticos según itinerario

- Hoteles según relación en habitaciones dobles con baño, TV, AA, en el régimen indicado

- Traslados entrada / salida

- Alojamiento en el ROAD TO MANDALAY, camarote según opción

- Pensión completa a bordo (según indicado)

- Pensión Completa en Lago Inle

- Visitas y excursiones indicadas

- Guías locales de habla inglesa durante el crucero

- Guía habla hispana a partir de 10 personas (crucero)

- Guía de habla hispana en Lago Inle (días 6 al 9)

- Seguro de viaje MAPFRE ( A)

- Bolsa de viaje ICU

No Incluye:

- Incremento por carburante

- Gastos personales

- Propinas a guías y chóferes

- Propinas a lancheros en Lago Inle

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©