DESCUBRIENDO TAILANDIA 2018

9 días de viaje donde disfrutaremos de magníficos paisajes y cuidados jardines, una variada y ornamental gastronomía, una esmerada tradición y bellísimos monumentos, palacios y templos que se nos brindan abiertamente cada vez que pisamos Tailandia.

Destinos
Ayutthaya, Bangkok, Lopburi, Phitsanulok, Sukhothai, Lampang, Chiang Mai, Chiang Rai
Categoría
Viajes Larga Distancia, Circuitos, Luna de Miel, Viajes Baratos, Islas exóticas y playas, Circuitos Internacionales
Duración
11 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 950€
Antes 1050€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

Nada puede compararse a la belleza y la gentileza de las gentes de Tailandia. Su sentido de la hospitalidad está profundamente arraigado en su ser. Añadimos a esto una amplia variedad de atracciones como son bellezas naturales y magníficos paisajes, una frondosa vegetación y cuidados jardines, una variada y ornamental gastronomía, una esmerada tradición y bellísimos monumentos, palacios y templos que se nos brindan abiertamente cada vez que pisamos Tailandia.

ITINERARIO:

Día 1: ESPAÑA - BANGKOK

Presentación en el aeropuerto, Salidas Internacionales, a la hora indicada y embarque en vuelo regular con destino Bangkok, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 2: BANGKOK        

Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Dia libre.

Día 3: BANGKOK          (D)

Desayuno en el hotel. Esta excursión incluye los templos mas importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes, el Gran Palacio es uno de los mas bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.

Día 4: BANGKOK - AYUTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOKE         (DAC)

Desayuno buffet. Salida para visitar Ayuthaya, antigua capital del reino de Siam, donde veremos las ruinas de diferentes templos: Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en un restaurante local. Después, seguimos nuestro camino hacia  Lopburi para visitar los el  Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuamos hacia Phitsanuloke para el alojamiento. Población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.  Cena en el hotel.

Día 5: PHITSANULOKE  -SUKHOTHAI - LAMPANG - CHIANG RAI                (DAC)
Desayuno en el hotel. Comenzamos el día con una visita al templo Wat Phra Mahathat de Phitsanuloke. Después proseguimos hacia la antigua ciudad de Sukhothai, que fue capital del reino de Siam, y cuyos restos han sido designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de los jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuacion hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao. Llegada a Chiang Rai , traslado al hotel. Cena y  alojamiento

Día 6: CHIANG RAI- CHIANG MAI                        (DAC)

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, parade en el Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. A media mañana visitaremos el famoso "Triángulo de Oro", punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, pero la gente local conoce este sitio como "Sop Ruak". Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa triangular. A continuación visita a la casa del Opio. El almuerzo será servido en un restaurante local. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai en carretera (3 horas) y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina. En este templo , el más sagrado del norte de Tailandia, por la tarde se pueden escuchar los cantos de los monjes. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 : CHIANG MAI                    (DA)

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a un campamento de elefantes, donde podremos ver a estos animales tomando su baño matutino en el río antes de empezar su entrenamiento diario. (Opcional: paseo en elefante y rafting en balsas de bambú). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos una tribu de "Mujeres Jirafa" en mae Rim y visitaremos una granja de orquídeas. Traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo regular con destino Bangkok. Llegada y envlace con vuelo a España, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 8: ESPAÑA

Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

EXTENSIÓN PHUKET/KRABI

Día 7: CHIANG RAI- PHUKET/ KRABI        (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al  aeropuerto y embarque en vuelo con destino Phuket/Krabi. llegada y traslado al hotel.

Día 8: PHUKET /KRABI           (D)

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 9: PHUKET/ KRABI            (D)

Desayuno en el hotel. Día libre.

Día 10: PHUKET/KRABI - BANGKOK           (D)

Traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo regular con destino Bangkok. Llegada y enlace con vuelo a España, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 11:  ESPAÑA

Llegada a la ciudad de origen.Fin de nuestros servicios.

D: Desayuno   A: Almuerzo    C: Cena

 


Salidas todos los JUEVES  (desde ABRIL hasta OCTUBRE 2018)

HOTELES

Hoteles STANDARD 

Bangkok                 FURAMA SILOM 

Phitsanuloke          HANSANAN HOTEL

Chiang Rai             PHOWADOL HOTEL
Chiang Mai            EMPRESS CHIANG MAI
Phuket                    PATONG BEACH HOTEL 
Krabi                       TUP KAEK SUNSET

Hoteles SUPERIOR 

Bangkok                 NOVOTEL FENIX SILOM

Phitsanuloke          TOPLAND HOTEL 

Chiang Rai             THE LEGEND 

Chiang Mai            HOLIDAY INN  
Phuket                    AMARI PHUKET RESORT
Krabi                       RAILAY BAY RESORT SPA

Hoteles DELUXE

Bangkok         Pullman Hotel G

Phitsanuloke   Topland Hotel

Chiang Rai      Le Meridien

Chiang Mai     Siripanna Villa Resort

Phuket             Amari Phuket Resort

Krabi               Dusit Thani Krabi

Hoteles previstos o de categoría similar

 

PRECIO POR PERSONA en EUR:  

Opcion Standard

T.Baja en hab. doble:     915

Supl. hab. indiv.:            137

Extensión a Phuket:

En habitación doble:      394

Supl. hab indiv.:             125

Extensión a Krabi:

En habitación doble:          365

Supl. hab indivi.:                120                                 

Opcion Superior

T.Baja en hab. doble:         990

Supl. hab. indiv.:                 195

Extensión a Phuket

En habitación doble:           414    

Supl. hab. indiv.:                 167

Extensión a Krabi

En habitación doble:           385    

Supl. hab. indiv.:                 143

Opcion Deluxe

T.Baja en hab. doble:       1.115

Supl. hab. indiv.:                  334

Extensión a Phuket

En habitación doble:         502    

Supl. hab. indiv.:               254

Extensión a Krabi
En habitación doble:         442   

Supl. hab. indiv.:               201

Suplemento EK (L) 25.JUN-31AGO:              140

Seguro complementario (opcional):                 24


El precio incluye:

Billete avión línea regular EK clase turista T, Alojamiento en los hoteles según opción elegida en habitaciones dobles con baño, TV y A/A en el régimen indicado, Traslados/Vuelos internos, 4 almuerzos y 3 cenas según programa, Guías locales de habla hispana, Visitas y excursiones indicadas, Seguro de viajes Mapfre (A), Bolsa de viaje  ICU. 

NO incluye: 

Tasas de aeropuertos, propinas a guía y chofer o gastos de índole personal.

 


Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©