Viaje a la India que nos llevara a conocer la capital, Delhi y sus grandes contrastes, la belleza de Agra y su Taj Mahal -un sueño en marmol- y Jaipur, la ciudad rosa del legendario Rajasthan.

OFERTA INDIA CLÁSICA 2019 Salidas MARTES y SABADOS hasta 30 SEP (8 días / 6 noches)

Viaje a la India que nos llevará a conocer tres de las ciudades más famosas del país: la capital, Delhi y sus grandes contrastes, la belleza de Agra y su Taj Mahal -un sueño en mármol- y Jaipur, la ciudad rosa del legendario Rajasthan.

Destinos
Delhi, Jaipur, Agra
Categoría
Viajes Larga Distancia, Viajes de Novios, Circuitos, Viajes con Encanto, Ofertas, Viajes Baratos, Recomendado, Paquetes, Circuitos Internacionales, Circuito organizado, Programas culturales
Dias de salida
MARTES y SABADOS
Duración
8 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 860€
Antes 900€
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye

ITINERARIO


Día 1º: ESPAÑA-DELHI

Presentación en el aeropuerto, salidas internacionales y embarque en vuelo regular con destino Delhi. Llegada a la ciudad de los contrastes y una de las más antiguas del mundo. Recepción y traslado al hotel de su elección. monumentos visitaremos: el Palacio de la Ciudad, la fachada del Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico de Jantar Mantar. 

Día 2º: DELHI                             (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. Tambien se visitará el Raj Ghat (Memorial de Mahatma Gandhi).

Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas, la visita concluirá con la visita del Templo Sij ?Bangla Sahib?. Alojamiento en el hotel.  

Día 3º: DELHI-SAMODE-JAIPUR                             (DA)

Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Samode, llegada y visita del pueblo, casa de una familia local, havelies y mercado local. Almuerzo en restaurante The Farm y continuación hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. 

Día 4º: JAIPUR-AMBER-JAIPUR                (D)

Excursión al Fuerte Amber al que accederemos a lomos de elefantes. En su interior visitaremos el Templo de Kali, el Jai Mahal y Jagmandir, con sus miles de refulgentes espejos. Por la tarde visita de Jaipur, la ciudad fundada en 1727 por el maharajá Jai Singh, de acuerdo a los Shilpa Sastra, antiquísimos tratados hindúes sobre arquitectura. Entre otros monumentos visitaremos: el Palacio de la Ciudad, la fachada del Palacio de los Vientos y el Observatorio Astrológico de Jantar Mantar. 

Día 5º: JAIPUR-FATEHPUR SIKRI-AGRA               (D)

Salida por carretera para visitar la ciudad de Fatehpur Sikri, construida en 1569 por el emperador Akbar y desalojada y abandonada 15 años más tarde por escasez de agua. Visitaremos la tumba de Salim Chishti y el Punch Mahal. Continuación y llegada a Agra.  

Día 6º: AGRA                                                    (D)

Visita del famoso Taj Mahal, de serena y exquisita belleza. Este mausoleo fue construido por el emperador Shahjehan en honor de su reina Mumtaz Mahal, que murió al dar a luz a su 14º hijo. Se utilizaron para su construcción: mármol blanco de Makrana, cristal de roca y jade de China, turquesas del Tibet; oro, plata, piedras preciosas y semi-preciosas de los cofres reales.  Visitaremos también el Fuerte Rojo de Agra, magnífico monumento que refleja la creatividad y el genio artístico de la época mongol. 

Día 7º: AGRA-DELHI

Mañana libre. Traslado por carretera con destino Delhi. Llegada y tarde libre para compras. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para comenzar los tramites de aduana.  

Día 8º: ESPAÑA

Embarque en vuelo regular con destino a la ciudad de origen. Comidas y noche a bordo. Llegada y fin de nuestros servicios.

  

 

 

 

 

 


 

 

 

             

 

 

 


Salidas garantizadas con mín 2 personas


Salidas todos los SABADOS, LUNES y MIÉRCOLES hasta 30.SEP.2019


                                                    (8 días / 6 noches)   



PRECIO POR PERSONA 

India Clásica   (8 días)

En hab. doble:                                           860   

Supl. hab. indiv.:                                        180    

Supl. Pensión Completa:                           150     

Supl. Temporada Alta 01.JUL - 31.AUG           205 

Visado consular India y gestión:                        171          
Seguro complementario (opcional):                    24    


HOTELES 

Hoteles 5*

Delhi                  ITC WELCOME

                          PICCADILY 

Jaipur                FORTUNE SELECT METROPOLTAN

Agra                  CLARKS SHIRAZ 

 

Hoteles previstos o similares

 EL PRECIO INCLUYE

* Billete de avión Internacional con KL en clase L/Q (Temporada Alta Clase LH)

* Hoteles según elección en hab. doble en el régimen indicado

* Traslados coche o minibus con A/C

* Guía acompañante de habla hispana

* Visitas y excursiones indicadas

* Bienvenida tradicional con guirnaldas

* Seguro de viaje MAPFRE (B)

* Bolsa de viaje ICU



NO incluye:  


* Tasas de aeropuertos +/- 285 ¤ (Neto)

* Visado a India 171 ¤ (Neto)

* Propinas a guías y chóferes 

* Gastos de índole personal.  

 


Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©