NUEVA ZELANDA "AOTEAROA" 12 días / 7 noches

Nueva Zelanda con sus maravillosas ciudades, sus bosques brumosos que no han cambiado desde tiempos inmemoriales, sus áreas de aguas termales, sus nevadas cumbres y sus tranquilos fiordos hacen de este viaje una fantasía hecha realidad.

Destinos
Auckland, Rotorua, Christchurch, Wanaka, Queenstown, Milford Sound, Hobbiton, Lago Tékapo
Categoría
Viajes Larga Distancia, Circuitos, Luna de Miel, Circuitos Internacionales
Duración
12 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 3705€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

Aotearoa es el nombre maorí para Nueva Zelanda, que significa "Tierra de la Larga Nuble Blanca" porque cuando llegaron los maoríes hace aproximadamente 1.000 años, después de un largo viaje desde la isla legendaria de "Hawaki", así la vieron por primera vez. Nueva Zelanda está formada por "las dos más bellas islas del mundo", situadas en el Océano Pacífico. Sus maravillosas ciudades, sus bosques brumosos que no han cambiado desde tiempos inmemoriales, sus áreas de aguas termales, sus nevadas cumbres y sus tranquilos fiordos hacen de este viaje una fantasía hecha realidad.

Día 1: ESPAÑA-AUCKLAND

Presentación en el aeropuerto, Terminal Internacional, a la hora indicada y embarque en vuelo regular con destino Auckland, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

 

Día 2:  EN VUELO

 

Día 3: AUCKLAND

Llegada a Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda, que está dominada por la bahía de Waiternata y el golfo Hauraki, destacando el cono del volcán Rangitoto. Asistencia de habla española, traslado y alojamiento en el hotel. Resto del día libre para aclimatarse al cambio horario.

 

Día 4: AUCKLAND                     (D)

Comenzamos el día con la visita al Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland. Continuaremos visitando Mission Bay.

Nos dirigimos de nuevo al centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita de la Sky Tower (328 m de altura), desde cuya plataforma podremos divisar una soberbia panorámica sobre la ciudad y sus dos bahías: Waitermata y Manukau, una bella introducción a la ciudad.

Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente  en  el  Parque Regional  de Muriwai: característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf  y donde también habita normalmente  una colonia de alcatraces. Estas magníficas  aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

 

Día 5: AUCKLAND-MATAMATA-ROTORUA         (DAC)

Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (eriador) a la Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante triplogía de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit".

Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton.

Llegaremos a Shire's Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del Doble arco, el Arbol de la Fiesta, y la visita a la Posada del Dragon Verde.

Al finalizar este tour nos dirigiremos a Matamata donde pararemos en la granja Longlands para degustar un fantástico almuerzo neozelandés.

Continuación hacia Rotorua, de fuerte legado maorí, ciudad que ha sido rebautizada como la "Ciudad del Azufre", centro de la zona termal "Valle de Waimangu" y de la cultura Maorí. A la llegada a Rotorua visita a Te Puia, reserva termal, con su barro hirviendo y depósitos de sílica y al Centro Cultural Maorí, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. Al atardecer nos trasladamos a un poblado maorí, donde seremos recibidos a la manera tradicional. Habrá danzas y canciones maories y disfrutaremos de una cena típica cultural maorí. Al finalizar traslado al hotel.

 

Día 6: ROTORUA - CHRISTCHURCH - LAKE TEKAPO                          (DC)

Visita a la reserva termal de Waimangu. Posteriormente podremos admirar los bosques y lagos de agua cristalina, en particular los llamados Lago Azul y Lago Verde. A su término se efectuara el traslado al aeropuerto de Rotorua para salir el vuelo con destino a Christchurch, conocida como la ciudad más inglesa fuera de Inglaterra.

Llegada a Christchurch, seguidamente nos dirigiremos a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visita a una granja de la zona, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neocelandesa seguidamente de una merienda/cena.

Continuaremos nuestro viaje a Lake Tekapo y traslado al alojamiento.

 

Día 7: LAKE TEKAPO - WANAKA        (DA)

Por la mañana visita a este maravilloso lago rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa.

Se oferecerá la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los alpes del sur.

Salida hacia Monte Cook Village, desde aquí podrán apreciar unas vistas espectaculares de esta magnífica área. Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona MacKenzie Country con vistas impresionantes del Monte Cook (3.750 m.), la montaña más alta de Nueva Zelanda, y de los lagos y ríos glaciares de color turquesa. Seguidamente continuaremos hacia Wanaka. Llegada y alojamiento en el hotel.

 

Día 8: WANAKA- QUEENSTOWN          (D)

Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago, y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanía.

Al medio día salida con destino Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero Arrowtown, de la época del oro, parada en el "Bungy Bridge", origen del "puenting".

Queenstown, a orillas del lago Wakatipu y rodeada por un asombroso panorama de montañas de nieve eterna. Llegada a la ciudad de Queenstown y city tour de la ciudad incluyendo el ascenso en teleférico de Skyline a la cima de Bob's Peak, para una espectacular panorámica sobre todo el territorio. Ya en Queenstown, alojamiento.

 

Día 9: MILFORD SOUND              (DA)

Excursión (sujeta a las condiciones climáticas - en caso de ser cancelada se ofrecerá una alternativa) de día completo al famoso Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará por el Mar de Tasmania y podremos apreciar este magnífico fiordo, formado durante la última época glacial, para disfrutar de su aislamiento, sus tranquilas aguas y magníficas vistas del Pico Mitre que Rudyard Kipling describiera como la octava maravilla del mundo. Contemplaremos también las espectaculares cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. El regreso hacia Queenstown pueden hacerlo en autobús. O bien en avioneta, sobrevolando el Parque con sus altas cascadas, la selva, la costa, los ríos y valles glaciares (costo adicional).

 

Día 10: QUEENSTOWN                                   (D)

Día libre en Queenstown para disfrutar de esta pequeña ciudad de ambiente tirolés, o realizar todo tipo de actividades deportivas; subir en helicóptero, volar en avioneta, bajar por los rápidos del río haciendo "rafting", hacer "jetboating" o si lo prefiere, podrá intentar el "bungy jumping", salto desde un puente al vacío con una cuerda elástica atada a los tobillos. Este deporte es totalmente seguro, pero requiere una buena dosis de valor.

 

Día 11: QUEENSTOWN- ESPAÑA             (D)

Mañana libre para efectuar las últimas compras. A la hora convenida se efectuará el traslado al aeropuerto internacional y embarque en vuelo regular con destino España, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

 

Día 12: ESPAÑA

Llegada al aeropuerto de origen y fin de nuestros servicios.





D: Desayuno; A: Almuerzo; C: Cena

 

GRUPO MÍNIMO: 2 PERSONAS

  

 

FECHAS DE SALIDA

 

2.017

Mayo:                01, 08, 15, 22, 29

Junio:                05, 12, 26

Julio:                 10, 17, 24, 31

Agosto               07, 14, 21, 28

Septiembre        04, 11, 18, 25

Octubre             02, 09, 16, 23, 30

Noviembre         06, 13, 20, 27

Diciembre          04, 11, 18, 25

 

2.018

Enero                01, 08, 15, 22, 29

Febrero             05, 12, 19, 26

Marzo                05, 12, 19, 27

Abril                   02, 09, 16, 23

 

HOTELES

 

Auckland           GRAND MILLENIUM HOTEL

Rotorua             MILLENIUM ROTORUA

Lake Tekapo     PEPPERS BLUEWATER RESORT

Wanaka             EDGEWATER RESORT

Queenstown      COPTHORNE HOTEL & RESORT

 

Hoteles previstos o de categoría similar

* Billetes de vuelos internacionales con NZ

* Vuelos domésticos en Nueva Zelanda

* Alojamiento en hoteles de categoría primera superior (****/*****)

* Desayuno Continental

* 3 almuerzos, 2 cenas

* Traslados

* Guía nacional de habla hispana durante todo el recorrido

* Visitas y excursiones indicadas

* Seguro de viaje MAPFRE (A)

* Bolsa de viaje ICU.

** Tasas de aeropuertos

** Propinas 

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©