La impenetrable Corea del Norte, hoy al mando de Kim Yong Un, encapsulada durante decenas de años, abre sus puertas al turista occidental. ¡ Es tu oportunidad de correr or las calles de Pyongyang en el evento deportivo anual más grande de la RPDC!

MARATON DE PYONGYANG 2019 Corea del Norte

PEKIN - PYONGYANG - KAESONG - DMZ - NAMPO - MONTE MYOHYANG - DANDONG- PEKIN

Destinos
Kaesong, P'yongyang
Categoría
Viajes Larga Distancia, Viajes de Novios, Grandes Viajes, Deportes, Actividades, Viajes organizados, Atletismo, Paquetes, Viajes Exclusivos, Circuitos Internacionales, Salidas regulares verano, Circuito organizado, Programas, Circuitos Culturales, Internacional
Duración
11 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 2695€
Antes 3100€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

PROGRAMA ESPECIAL PARA PARTICIPANTES 


La impenetrable Corea del Norte, hoy al mando de Kim Yong Un, encapsulada durante decenas de años, abre sus puertas al turista occidental. ¡ Es tu oportunidad de correr or las calles de Pyongyang en el evento deportivo anual más grande de la RPDC! 

MARATÓN DE PYONGYANG 2019

 



DÍA 1º:           02.ABR          MADRID-PEKIN

Presentación en el aeropuerto y embarque en vuelo regular directo de Air China a Beijing (Pekin). Comida y desayuno a bordo. Noche en vuelo.

DÍA 2º:           03.ABR          PEKIN                                                                                                           Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in a partir de las 14:00. Dispone de tiempo libre por la mañana para visitar por su cuenta el Palacio Imperial, Ciudad Prohibida. Por la tarde reunión para una sesión informativa (obligatoria) parte esencial del viaje a Corea del Norte para participar en la Maratón de Pyongyang; seguida de una sesión aclaratoria de preguntas y respuestas. Noche en el hotel 

DÍA 3º:           04.ABR          PEKIN-PYONGYANG              (DC)

Traslado en grupo a la Terminal 2 del aeropuerto de Pekin. Embarque en el vuelo de Air Koryo a Pyongyang. Inmigración y aduana. A la salida sus guias coreanos les esperan. Traslado al hotel y alojamiento. Visitamos la gran Plaza de Kim Il Sung y hacemos una parada en la librería extranjera y tienda de souvenirs. Cena en el hotel.

DÍA 4º:           05.ABR          KAESONG y DMZ            (DAC)

Desayuno en el hotel. Partimos por la ?Carretera de la Reunificación? al sur hacia Kaesong, la capital de la dinastía Koryo (918-1392). Aquí se encuentra en Panmunjom la DMZ, donde se firmó el armisticio en 1953. Es la línea de demarcación que separa ambas Coreas. Nos acompañan guias del ejército de Corea. Visitamos el Museo Kaesong Koryo, patrimonio de la UNESCO. Almuerzo típico (pangsanggi) con 12 platos servidos en cuencos de latón. Por la tarde visitamos el muro de la DMZ que evidencia la separación permanente. Regreso a Pyongyang, visitando en ruta Sariwon, una reconstucción de una aldea tradicional coreana. Llegando a la capital paramos para ver el Arco de la Reunificación.

Para su tiempo libre podrá acercarse al ?Golden Lane Bowling Center? o al Kumrung Leisure Center, para una ronda de tiros de pistola de aire comprimido.

Día 5º: 06.ABR          PYONGYANG                                                        (DAC)

Visita panorámica de la ciudad, el monumento Mansudae, donde se encuentran dos enormes estatuas de bronce de Kim Il Sung y de Kim Jong Il. Es costumbre presentar un ramo de flores (5¤) y hacer una reverencia (se pide vestimenta adecuada). Visita del Museo de la Guerra, incluyendo el USS Pueblo, asi como el monumento circular al Partido, con sus icónicos martillo, hoz y pincel de piedra. Haremos un corto viaje por las estaciones del Metro y salimos por la parada del Arco de Triunfo, que conmemora la liberación en 1945 del dominio colonial japonés. Después visitamos el Estadio Kim Il Sung, de donde saldrá y a donde llegarán los corredores de la Maratón, haciendo luego la ruta entera para familiarizarse con el recorrido, puntos de inflexión y las paradas de WC. Opcional: Proyección de una película de la RPDC (tarifa 100 RMB).

Día 6º: 07.ABR          ¡MARATON DE PYONGYANG 2019!       (DAC)

La MARATÓN de PYONGYANG 2019.  ¡Esta es tu oportunidad de correr por las calles de Pyongyang en el evento deportivo anual más grande de la RPDC! La carrera de Maratón completa, media Maratón, 10 Km o 5 Km, que siguen un recorrido de ida y vuelta que comienza y termina en el estadio Kim Il Sung frente a una multitud de coreanos locales y capacidad de 50.000 espectadores. La ruta completa has sido certificada tanto por la IAAF como por AIMS.

Ducha, tiempo de descanso y almuerzo, después de la Ceremonia de Clausura del Maratón. Visitamos la Torre Juche a orillas del río Taedong. Subida en ascensor hasta la plataforma de observación (5 ¤). Opcional: Parque Acuático Mansu, al aire libre y cubierto con toboganes, piscinas y jacuzzis. (entrada con acceso a piscinas y toboganes: 12¤)

Día 7º: 08.ABR          PYONGSONG-PYONGYANG                (DAC)

Nos dirigimos por carretera a Pyongsong. Visitamos de la plaza central, de la escuela primaria Tok Song y del cuartel General Konji-ri usado durante la guerra. Más adelante visitamos la Casa-museo Mangyongdae, lugar de nacimiento y hogar de infancia del presidente Kim Il Sung. Regreso a Pyongyang. Tiempo libre en el Campo de Tiro Mairi. Dispare a los objetivos con pistolas y rifles deportivos en la instalación donde se entrenaron los medallistas olímpicos. Precio de las balas: 0,5 a 1 ¤). Cena y alojamiento.

Día 8º: 09.ABR          PYONGYANG-PEKIN        (D)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Air Koryo a Pekin. Su vuelo de regreso a España es a medianoche, asi que dispone de tiempo para visitar la ciudad, ir de compras, etc. Prevea su regreso al aeropuerto con tiempo suficiente para hacer el embarque al vuelo de Air China de regreso a Madrid.

Día 9º: 10.ABR          PEKIN-MADRID           (D)

Embarque en el vuelo CA-907 (01:25/07:15) directo a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

EXTENSIÓN MT. MYOHYANG

Día 7º: 08.ABR          PYONGSONG            (DAC)

Hoy haremos dos visitas culturales. La primera a la Librería Nacional y la segunda al taller Mansudae Art Studio, donde se crean la mayoría de las obras, esculturas, mosaicos, obras de arte que se exhiben a lo largo del país. Más adelante visitamos la Casa-museo Mangyongdae, lugar de nacimiento y hogar de infancia del presidente Kim Il Sung. Tiempo libre en el Campo de Tiro Mairi. Dispare a los objetivos con pistolas y rifles deportivos en la instalación donde se entrenaron los medallistas olímpicos. Precio de las balas: 0,5 a 1 ¤). Partimos por carretera hacia Pyongsong. Las facilidades del hotel son básicas. Cena y alojamiento.

Día 8º: 09.ABR          PYONGSONG-MT. MYOHYANG                  (DAC)

Visitamos de la plaza central, de la escuela primaria Tok Song y del cuartel General Konji-ri usado durante la guerra. Por la tarde proseguimos ruta hasta el Monte Myohyang. En el valle de Manpok haremos una ligera caminata que nos lleva por cascadas, rocas interesantes, áreas boscosas encantadoras y soberbios miradores desde donde tendremos una magnífica panorámica. Cena y noche en el hotel de Mt. Myohyang.

Día 9º: 10.ABR          PYONGYANG         (DAC)

Visitamos la Exposición Internacional de la Amistad, una sala de exposiciones subterránea que exhibe obsequios de todo tipo entregados por líderes, presidentes u organizaciones a los líderes de la RPDC. La visita nos lleva la mayor parte de la mañana. Luego visitamos el Templo budista Pohyon, que data de 1042 y de regreso visitamos en ruta las cuevas Ryongmun. Cena en el famoso restaurante Duck BBQ, especializado en pato a la parrilla.

Día 10º:           11.ABR          PYONGYANG-PEKIN                       (D)

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de Air Koryo a Pekin. Su vuelo de regreso a España es a medianoche, asi que dispone de tiempo para visitar la ciudad, ir de compras, etc. Prevea su regreso al aeropuerto con tiempo suficiente para hacer el embarque al vuelo de Air China de regreso a Madrid.

Día 11º:           12.ABR          PEKIN-MADRID                                                                                         Embarque en el vuelo CA-961 (02:00/06:20) a MUNICH. Trasbordo al vuelo compartido CA-6195 (08:35/11:00) a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Regreso via DANDONG  en tren a Pekin

En vez de volar en avión de Pyongyang a Pekin, existe la posibilidad de regresar en tren por Dandong, llegando por la mañana del 12.ABR a Pekin. Su vuelo de regreso sería el 13 a las 01:25 am. Llegando a Madrid a las 07:15 am. Son vagones con camarotes de 6 literas.

Condiciones Generales según nuestro Catálogo 2018/19

 


Salidas garantizadas desde 2 personas 

Salida 2019 :  02 de Abril 

Fecha maratón 07 de Abril 2019 


* Precio por persona desde 2.695 ¤

Programa A  02-10.ABR   2.695 ¤ p/p en doble    480 ¤ supl. single

Programa B  02-12.ABR   3.033 ¤ p/p en doble    620 ¤ supl. single

A pagar en destino antes de la Carrera (en USD-billetes nuevos solamente)

Maratón 5 o 10 Km: 70 $; Media Maratón 21 Km: 100 $; Maratón 42 Km: 150 $

Descuentos por reserva anticipada (antes 28.SEP.2018) Programa A: 130 ¤; Programa B: 155 ¤ 

Hoteles previstos o de categoría similar:

Pekin:                 NOVOTEL XINQIAO
Pyongyang:       YANGGAKDO
Mt. Myohyang:  CHONGCHON




EL PRECIO INCLUYE

Vuelo regular Madrid-Pekin-Madrid con Air China en tarifa L; Traslado + 1 N alojamiento en Pekin, Vuelos ida y vuelta a Pyongyang, Pensión Completa en Corea del Norte, Alojamiento en el hotel según programa de 5 o 7 días; Traslados y transporte interior en autocar o minibus; Paquete de visitas y excursiones; Guía ACOMPAÑANTE de habla española u otro idioma en RPDC (según asignen las autoridades); Camiseta participativa; Seguro de viajes MAPFRE; Mochila de viaje ICU.

Si desea regresar a Pekin en tren desde Dandong: descuento -100 ¤

 


                      El precio no incluye:  

Visado de Corea del Norte 95 ¤ // Tasas de aeropuerto aprox. 398 ¤ // Propinas a guías y gastos personales

 

  

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©