India del Sur en Libertad 16 días / 13 noches

Un circuito que te permite conocer con toda su grandiosidad el exuberante Sur de la India. Un viaje para aquellos que aman la fascinante y misteriosa India: sus colores y aromas, para sumergirse en la cultura, en su colorido y costumbres.

Destinos
Madras (Chennai), Pondicherry, Tanjore, Madurai, Periyar, Cochín, Ooty, Mysore, Bangalore
Categoría
Viajes Larga Distancia, Circuitos, Circuitos Internacionales
Duración
16 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 2080€
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

Día 1º: ESPAÑA - MADRAS (CHENNAI)

Salida en vuelo regular con destino Chennai. Comidas y noche a bordo. 

Día 2º: MADRAS (CHENNAI)

Llegada de su vuelo de madrugada. Recepción, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º: MADRAS                                                                                                                                       (D)

Por la mañana visita de la ciudad. Su Museo Nacional, el Fuerte San Jorge, pasearemos por las playas de la marina, la Universidad de Chennai, la Casa del Senador y el Palacio de los Nawabs de Camatic, hasta la Catedral de Santo Tomé donde se encuentra enterrado. También visitaremos el Templo Kapaleshswar dedicado a Shiva. Tarde libre. 

Día 4º: MADRAS-MUTTUKADU                                                                                                                 (D)

Salida por carretera hacia Mahabalipuram, poblado costero conocido por sus maravillosas playas de 20 km, el monumento más importante es la penitencia de Arjuna. Visita a Kanchipuram, conocida como la Ciudad de Oro, fue la capital de la Dinastía Hinduista, es uno de las Siete Ciudades Sagradas hinduistas. 

Día 5º: MUTTUKADU - PONDICHERRY                                                                                                     (D)

Salida por carretera hacia Pondicherry. Llegada y alojamiento en el hotel. Por la tarde visita a Auroville, un oasis de paz y entendimiento, y Matri Mandir, otro centro de meditación. Visita al Museo de Pondicherry. 

Día 6º: PONDICHERRY - TANJORE                                                                                                           (D)

Salida por carretera hacia Tanjore, en ruta visita de Chidambram, templo dedicado al dios Shiva, Gangaikondacholapuram, que fue la capital del reinado de Chola durante 1012-1044 y tiene un templo muy grande dedicado a Brihadiswara, y Swamimalai, centro de tratamiento ayurvédico. 

Día 7º: TANJORE - TRICHY - MADURAI                                                                                                    (D)

Salida por carretera hacia Madurai, visitando en ruta Trichy. Trichy fue la ciudadela de la dinastía Chola durante el periodo medieval. La Fortaleza de Roca es el emblema de la ciudad. Podrás subir los 434 escalones que llevan al Templo de Shiva para luego continuar subiendo hasta el templo de Ganapati. Srirangam está situada a 3 millas de esta ciudad. Es una ciudad amurallada con un templo inmenso dedicado al dios Vishnu. Por la tarde asistiremos a una puja hinduista. 

Día 8º: MADURAI                                                                                                                                      (D)

Hoy podremos visitar el gran Templo Meenakshi, el Palacio Nayak Tirumalai, un edificio de estilo hindu-saraceno, famoso por sus trabajos en estuco sobre arcos y bóvedas; así como el estanque ceremonial de Mariamman. Tarde libre.

Día 9º: MADURAI-PERIYAR                                                                                                                       (D)

Por la mañana temprano salida por carretera hacia el santuario de Periyar y Parque Natural de Thekkady. Por la tarde, paseo en barca por el lago para apreciar la fauna del Parque Natural de Periyar, creado en 1934 con una extensión de 777 km2  famoso por albergar a varias manadas de elefantes salvajes y diversos animales como monos, leopardos y el esquivo tigre, así como cientos de distintas aves. Alojamiento en el hotel. 

Día 10º: PERIYAR-COCHIN                                                                                                                       (D)

Etapa larga por carretera hacia Cochin, pero con la ventaja que pasaremos por unos paisajes realmente hermosos. Llegada y alojamiento. Por la tarde, visita de  la ciudad que fue una comunidad judía desde el siglo VI a.C., pero fue Vasco da Gama que la dío a conocer al mundo. Podremos visitar la Sinagoga Judía y el Palacio Mattancherry. También podremos observar y fotografiar las famosas redes de pesca chinas. Visita a la iglesia de San Francisco, la primera iglesia católica en la India, donde se encuentra enterrado Vasco Da Gama

Día 11º: COCHIN                                                                                                                                      (D)

Día libre. Como excursión opcional se pueden visitar los backwaters, presenciar las danzas de Kathakali o darse un masaje ayurvédico.

Día 12º: COCHIN - OOTY                                                                                                                         (D)

Desayuno frío temprano en el hotel. Salida por carretera hacia Coonoor. De aquí iremos subiendo en altitud hasta llegar a los hermosos paisajes de Ooty, situada a 2286 m.s.n.m.. Paeo en tren panorámico. Relax en el hotel. 

Día 13º: OOTY - MYSORE                                                                                                                        (D)

Etapa de carretera con destino Mysore, que embruja a todo viajero por sus aromas de madera de sándalo, jazmín, rosas, etc. Visitamos en ruta Somnathpur. Por la tarde visita de la ciudad: el Palacio los Maharajas, un templo antiguo, el Toro Nandi y el Templo Chamundeswari, que se encuentran a 13 km en la Selva de Camundi, desde donde tendremos una vista panorámica sobre Mysore.  Alojamiento en el hotel. 

Día 14º: MYSORE                                                                                                                                    (D)

Excursión de todo el día a Belur y Halebid. Belur es famoso por la arquitectura de Hoysala. Tardaron 103 años en terminar el templo. Halebedu es un centro de arte Hoyasalewara, las fachadas del templo contienen variedades de pinturas de diferentes pájaros y animales. 

Día 15º: MYSORE- BANGALORE                                                                                                             (D)

Por la mañana, traslado a Bangalore por carretera. A la llegada, se efectuará el traslado al aeropuerto para comenzar los trámites de aduana.

Día 16º: ESPAÑA                                                             

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

D: Desayuno; A: Almuerzo; C: Cena

Salida garantizada con 2 personas

HOTELES

Opción KRISHNA   (Hoteles 1ª Cat o Heritage)

Chennai               ACCORD METROPOLITAN

Muttukadu            GRAND BAY RESORT

Pondicherry          ACCORD PONDICHERRY

Tanjore                SANGAM

Madurai               SANGAM

Periyar                 CARDAMOM COUNTRY

Cochin                  CASINO

Calicut                  GEM PARK

Mysore                 WIND FLOWER

Aurangabad          WELCOME RAMA

Mumbai                 HOLIDAY INN AIRPORT

 

Opción SHIVA     (Hoteles de Lujo o 1ª Cat)

Chennai                TAJ CONNEMARA

Mahabalipuram    RADISSON BAY RESORT

Pondicherry          PROMENADE

Tanjore                IDEAL RIVER VIEW

Madurai               HERITAGE

Periyar                 THE ELEPHANT COURT

Cochin                 CROWNE PLAZA

Calicut                 SAVOY OOTY

Mysore                 RADISSON BLU

Aurangabad          VIVANTA by TAJ

Mumbai                 VIVANTA by TAJ 

 

Hoteles previstos o de categoría similar

* Billete vuelos internacionales con QR en clase N

* Hoteles según relación en hab. doble en el régimen indicado

* Traslados en coche privado, minivan o minibús  con A/C y chófer

* Guía de habla española

* Visitas y excursiones según programa

* Entradas a los monumentos

* billete vuelos domésticos

* Seguro de viaje MAPFRE (A)

* Bolsa de viaje ICU

** Tasas de aeropuertos

** Propinas a choferes y guías

** Tasas fotográficas en los monumentos 

** Visado a India 



Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©