India del Norte en Libertad + Ganges 18 días / 16 noches

Un programa especialmente diseñado para aquellos que no desean viajar en grupos con horarios y visitas estipuladas. La India en libertad, para ver lo que a uno le apetece, dedicar más tiempo a los pequeños detalles que surgen a lo largo de la ruta.

Destinos
Agra, Delhi, Mandawa , Bikaner, Khimsar, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Kota, Jaipur, Benarés
Categoría
Viajes Larga Distancia, Circuitos, Fly & Drive, Circuitos Internacionales
Duración
18 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 1532€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

Todo organizado para que no tengas que perder tiempo en planear la etapa de cada día. Un coche privado con conductor que te llevará a los sitios o monumentos más relevantes para visitarlos según decidas. Al final de la jornada te espera tu alojamiento prefijado. Realmente la mejor manera de conocer la India para aquellos que disfruten plasmando en imágenes el colorido y las formas de éste exótico país. 

Día 1: ESPAÑA - DELHI

Presentación en el aeropuerto, Salidas Internacionales, a la hora indicada y embarque en vuelo regular con destino Delhi, vía una ciudad europea. Llegada a la ciudad de los contrastes y una de las más antiguas del mundo. Recepción y traslado al hotel de  tu elección. 

Día 2º: DELHI - MANDAWA                                                                                                                      (D)

Después del desayuno disponemos de un coche para visitar la ciudad. A destacar: Qutab Minar, siendo el minarete más alto del mundo con sus 72 m; el Fuerte Rojo, Jama Masjid; el Raj Ghat, donde se encuentra la tumba de Mahatma Gandhi  y por supuesto, la fascinante y bulliciosa Chandi Chowk.            

Salida por carretera con destino Mandawa. Los poblados de la zona Shekhavati son famosos por sus havelis, decoradas con frescos y afiligranados ventanales. La región de Shekhavati se llama también "Galería de Arte a Cielo Abierto", por la gran cantidad de frescos y pinturas murales que hay en sus havelis y mansiones. Pasaremos por Dundlod donde podremos visitar su palacio. Y por Mandawa, fundada en 1755 por Thakur Nawal Singh. Llegada a Mandawa. 

Día 3º: MANDAWA-BIKANER                                                                                                                   (D)

En coche hacia Bikaner. Uno de los lugares más extraños que se pueden visitar, a 40 km. de Bikaner, es el templo de Karni Mata.  Está poblado por miles de ratas que trepan por todas partes, hasta por las espaldas de los sacerdotes (y de los turistas, ¡ojo!). La gente las venera porque se piensa que son la reencarnación de sus antepasados. La ciudad del desierto, Bikaner, esta rodeada por impresionantes murallas que datan del siglo XVI. El rajá Rai Singh mandó construir el fuerte. Por la tarde puedes visitar esta ciudad desierta. 

Día 4º: BIKANER-KHIMSAR                                                                                                                     (D)

Por la mañana salida hacia el Fuerte Khimsar. Llegada y tarde libre. 

Día 5º: KHIMSAR - JAISALMER                                                                                                                (D)

En coche hacia Jaisalmer. Poco a poco nos adentramos en el vasto desierto del Thar hasta llegar a la Ciudad Dorada del Rajasthan. Tarde libre.

Día 6º: JAISALMER                                                                                                                                  (D)

Coche a disposición. Podremos visitar  el fuerte, el bazar y sus antiguas mansiones conocidas como "havelis". La gente todavía hoy vive en éstos edificios que datan de los siglos 12 al 15. Cada ventanal, cada arco está tallado con afiligranado diseño. Un trabajo verdaderamente exquisito.

Día 7º: JAISALMER-JODHPUR                                                                                                                (D)

Sugerimos ver la salida del sol desde lo alto de alguna de las muchas terrazas en el interior de la ciudad de Jaisalmer.

En coche hacia Jodhpur. Podremos parar para visitar el Fuerte Meharangarh, asi como Jaswant Thada, un impresionante memorial de mármol construido en 1899. 

Día 8º: JODHPUR-UDAIPUR                                                                                                                    (D)

En coche hacia Udaipur. Sugerimos parar en ruta para visitar los famosos Templos jainistas de Ranakpur, que datan del siglo XV. Hay 1444 pilares en el templo y ninguno de ellos es igual. El juego de luz y sombras es realmente mágico. 

Día 9º: UDAIPUR                                                                                                                                     (D)

Coche a disposición. Podremos visitar el Palacio de la ciudad, el Templo Jagdish, el jardín de Sahelion Ki Bari y el Museo de arte local, el Bhartiya Lok Kala Mandir.

Día 10º: UDAIPUR-KOTA                                                                                                                         (D)

En coche hacia Chittorgarh, donde podremos visitar la ciudad y su fuerte. Continuación hacia Kota, una de las ciudades amuralladas. Tarde libre. 

Día 11º: KOTA-JAIPUR                                                                                                                            (D)

En coche hacia Jaipur. Antes de llegar a la "Ciudad Rosa" podremos visitar el Fuerte Amber al que se puede acceder a lomos de elefantes. 

Día 12º: JAIPUR                                                                                                                                      (D)

Las visitas sugeridas en la ciudad, construida por el erudito astrónomo Maharajá Jai Singh, serían la visita del Palacio Real, el Observatorio de Jantar Mantar, la fachada del Palacio de los Vientos y los bazares de la ciudad. 

Día 13º: JAIPUR-AGRA                                                                                                                           (D)

En coche hacia Agra, parando en ruta en la ciudad de Fatehpur Sikri, construida por el emperador Akbar en 1569 y abandonada, por falta de agua, 15 años después. Se podrá visitar la tumba de Salim Chishti el Punch Mahal. Continuación, llegada a Agra y traslado al hotel.

Por la tarde debe visitar el famoso Taj Mahal, de serena y exquisita belleza. También el Fuerte de Agra, magnífico monumento que refleja la creatividad y el genio artístico de la época mongol. Alojamiento en el hotel. 

Día 14º: AGRA-BENARES                                                                                                                       (D)

Mañana libre para hacer visitas o compras. Por la tarde traslado a la estación de trenes y subida al tren Marudhar Express con destino Varanasi (Benares). Acomodo en nuestro camarote y noche a bordo.

Día 15º: BENARÉS                                                                                                                                  (D)

Llegada por la mañana a Varanasi, la ciudad santa de los hindúes bañada por el Ganges. Podremos visitar el Templo de la Madre India, Templo de Durga y la mezquita del emperador Aurangazeb, construida sobre las ruinas de un antiguo templo hindú. 

Día 16º: BENARÉS-DELHI                                                                                                                       (D)

Al amanecer, sugerimos hacer un paseo en barca por el río Ganges. Podremos observar las ceremonias de purificación y los baños sagrados de los peregrinos de los Ghats. Por la tarde traslado a la estación de tren y subida a bordo del Shiv Ganga Express. Acomodo en nuestro camarote y noche a bordo. 

Día 17º: DELHI                                                                                                                                        (D)

Llegada a primera hora de la mañana. Día libre para realizar las últimas compras.  A una hora prudente se hará el traslado al aeropuerto para iniciar los trámites de aduana. 

Día 18º: DELHI - ESPAÑA

Trámites de aduana y embarque. Embarque en vuelo regular con destino España, vía una ciudad europea.  

 

 

HOTELES

 

Hoteles 1ª Cat / Heritage

Delhi                      CROWN PLAZA OKHLA

Mandawa               MANDAWA CASTLE

Bikaner                  GAJNER  PALACE

Khimsar                 KHIMSAR FORT

Jaisalmer               BRYS FORT

Jodhpur                 THE GATEWAY

Udaipur                 TRIDENT

Kota                      UMAID BHAWAN PALACE

Jaipur                    LE MERIDIEN

Agra                      TRIDENT

Varanasi                RADISSON 

 

Hoteles previstos o de categoría similar.

* Billete de avión Internacional con LH en clase L

* Hoteles indicados en hab. doble con desayuno

* Traslados en coche mediano privado

   con conductor

* Tren 1ª clase / literas

* Seguro de viaje MAPFRE (A)

* Bolsa de viaje ICU

 

** Tasas de aeropuertos

** Entradas a monumentos

** Guía local para visitas

** Propinas al chofer

** Visado

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©