Gran Rusia + Lago Baikal

Ciudades impresionantes se abren al viajero que desea explorar y conocer a la majestuosa Rusia: San Petersburgo, Moscú, Vladimir, Nizhni Novgorod, Kazan, Ekaterimburgo, Irkutsk y contemplar el mayestático Lago Sagrado: el Gran Baikal.

Destinos
Ekaterinburgo, Moscú, Kazan, Vladimir, Irkutsk, San Petersburgo
Categoría
Circuitos, Grandes Viajes, Experiencias, Palacios , Clásicos de Europa, Viajes, Patrimonio de la Humanidad, Circuitos Internacionales, Tours
Duración
15 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 3655€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye

Ciudades impresionantes se abren al viajero que desea explorar y conocer a la majestuosa Rusia: San Petersburgo, La Venecia del Norte, una de las ciudades más bellas del mundo con innumerables conjuntos arquitectónicos llenos del esplendor de los Zares. Moscú, impresionante metrópoli, llena de vida y cultura.Vladimir, la religiosidad; Nizhni Novgorod, belleza medieval. Kazan, la magia tártara. Ekaterimburgo, pasado reciente y línea divisoria. Para finalmente llegar a Irkutsk y contemplar el mayestático Lago Sagrado: el Gran Baikal.

Día 1º: MADRID o BARCELONA- SAN PETERSBURGO     

Presentación en el aeropuerto y embarque en vuelo regular con destino San Petersburgo . Llegada, recepción y traslado al hotel.

 

Día 2º: SAN PETERSBURGO                                                                                                                 (DA)

Llegada y traslado al hotel. Fue Pedro I quien mandó construirla como "ventana a Europa" y pronto se hizo célebre por ser una de las ciudades más bellas del mundo. Después del desayuno comenzaremos la visita panorámica de la ciudad (surcada por 86 ríos, 30 km de canales y más de 100 islas) podremos admirar sus bellas plazas, palacios y parques. Almuerzo en restaurante local. Visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, primera edificación de la ciudad en la isla Záyachi (de la liebre) y cárcel política de la Rusia zarista. La Catedral de los Santos Pedro y Pablo sirva de panteón de los zares y grandes príncipes rusos desde la época de Pedro el Grande.

 

Día 3º: SAN PETERSBURGO                                                                                                                 (DA)

Visita a Tsarskoye Selo (Pushkin), residencia de verano de la Emperatriz Catalina II, la Grande, dista 27 km de San Petersburgo. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para actividades personales.

 

Día 4º: SAN PETERSBURGO- MOSCU                                                                                                   (DA)

Visita al Museo El Ermitage, uno de los más grandes del mundo. Fue Catalina II la que adquirió una colección de 226 lienzos dando comienzo a un enorme acervo pictórico. El museo incluye seis colecciones: arte euro-occidental, arte antiguo, cultura primitiva, cultura y arte de Oriente, historia de la cultura rusa y numismática. Entre las obras maestras figuran telas de Leonardo da Vinci, Rafael, Miguel Ángel, Rubens, Rembrandt. Almuerzo en restaurante local.  Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren Sapsan, de alta velocidad a Moscú. Llegada y traslado al hotel para alojarnos.

 

Día 5º: MOSCÚ                                                                                                                                      (DA)

Llegada a Moscú. Visita panorámica de la ciudad, capital de la Federación de Rusia fundada en 1147 por el Príncipe Yuri Dolgoruky a orillas del río Moskva, sus monumentos, catedrales y avenidas principales, terminando en la Plaza Roja, la más grande y más hermosa donde se encuentra el Templo de San Basilio erigido en el siglo XVI, como testimonio de la alegría del pueblo ruso por la liberación de su enemigo secular: los mongoles. Visita del Kremlin y su conjunto. En su recinto, rodeado por 2 km de muralla y con 20 torres, se encuentra entre otros la famosa Campana Zarina y el Zar Cañón. Visitaremos el interior de la Catedral de la Asunción o la Catedral San Miguel Arcángel. Visita al Metro moscovita, muchas de sus estaciones están adornadas con mosaicos, esculturas y vidrieras de colores.

 

Día  6º: MOSCU                                                                                                                                     (DA)

Visita a Kolomenskoye, museo al aire libre, pasearemos por sus jardines y disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local en donde podremos probar una copa de vodka. Durante la tarde visitaremos al Museo Panorama Borodino donde se encuentran además de importantes piezas tradicionales, un panorámico de 115 m. de largo por 15 m. de alto,  un lienzo único en el que se representa la batalla que da nombre al museo. Por la noche, representación de una función del auténtico Circo Ruso, uno de los más antiguos en Rusia.

 

Día 7º: MOSCU - VLADIMIR                                                                                                                   (DA)

Salida por carretera hacia Vladimir, considerada la perla del "Anillo de Oro" fundada en el año 1108 por el príncipe Vladimir Monomakh.  Visita de la ciudad. La Catedral de San Demetrio (1194-1197), la Catedral de la Asunción (1160) con sus frescos del siglo XI pintados por Andrei Rubliov y la Puerta de Oro, construida en el siglo XII. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado a la estación de tren y subida al tren con destino Nizhni Novgorod. Llegada a Nizhni Novgorod, traslado y alojamiento en el hotel.

 

Día 8º:  NIZHNI NOVGOROD-KAZAN                                                                                                     (DA)

Visita panorámica de  Nizhni Novgorod, situada a 400 kms de Moscú. Tiene un centro antiguo muy bonito y bien conservado, con muchos monumentos históricos, arquitectónicos y culturales únicos que han hecho que la UNESCO incluya Nizhny Novgorod en la lista de las 100 ciudades del mundo que representan el valor histórico y cultural del mundo. Destaca su Kremlin (siglo XIII) que bordea parte de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Traslado a la estación de FFCC para tomar un tren nocturno con destino Kazan capital de la República de Tatarstan. Noche a bordo.

 

Día 9º: KAZAN                                                                                                                                      (DA)

Llegada y traslado al hotel para desayunar. Visita panorámica de Kazan, ciudad situada a orillas del río Volga. Disfrutaremos de la visita de monumentos como la estatua en bronce a "Mus Dzhaili", el poeta tártaro ejecutado en una prisión de Berlín por los nazis en 1944. La inclinada Torre de Soyembika, murallas y torres de los siglos XVI y XVII, la Casa del Gobernador, la Catedral de San Pedro y San Pablo y la Mezquita Qol-Sarif crean la imagen de esta bella ciudad. Almuerzo en un restaurante local. El Kremlin de la ciudad  fue construido a instancias de Iván el Terrible y declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 por la UNESCO. Formado por  un grupo de conjuntos históricos excepcionales que datan desde el siglo XVI al XIX. Tiempo libre. 

 

Día 10º: KAZAN ? EKATERINBURGO                                                                                                   (DA)

Visita del Monasterio Raifski y paseo en barco por el río Volga. Por la noche, traslado a la estación y acomodo en nuestro camarote. Tren nocturno con destino Ekaterinburgo. Noche a bordo. 

 

Día 11º: EKATERINBURGO-IRKUTSK                                                                                                   (DA)

Ekaterinburgo, capital de los Montes Urales, fue fundada en 1723 por el Zar Pedro I el Grande, como centro metalúrgico, pronto se convirtió en importante centro financiero, industrial y cultural. Al oeste de la ciudad se encuentra la línea divisoria entre Europa y Asia. Visitaremos su bello centro histórico y la Catedral de la Sangre, construida en el lugar donde los bolcheviques fusilaron el 17 de julio de 1918 al Zar Nicolás II y a su familia. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto y vuelo nocturno a Irkutsk.

 

Día 12º: IRKUTSK                                                                                                                                 (DA)

Llegada a Irkutsk, traslado al hotel para descansar. Irkutsk es una de las ciudades más antiguas de Siberia, fundada en 1661. Visita panorámica; el recorrido por sus calles y avenidas principales nos permitirá admirar numerosas casas con bellos ventanales, la Catedral, la Universidad y el Teatro de Irkutsk. Paseo peatonal por el malecón del río Angará donde está situado el monumento a Alexander III. Tiempo libre.

 

Día 13º:   LAGO BAIKAL                                                                                                                       (DA)

Excursión de día completo  para hacer el "Circum Baikal". Partimos en tren de la estación de Irkutsk en dirección Sludyanka (100 km), subimos las vías del "Circum Baikal" (72 km) hasta Port Baikal, con varias paradas y salidas a orillas del lago y caminatas, almuerzo en el tren incluido, tiempo libre para baño. De Port Baikal, cruzamos en ferry a Listvianka. Alojamiento en el hotel.

 

Día 14º:   LAGO BAIKAL                                                                                                                       (DA)

El lago Baikal es un lago tectónico cuyo nombre deriva del tártaro "Bai-Kul" (lago rico).También se lo conoce como el Ojo Azul de Siberia y La Perla de Asia por la calidad de sus aguas. El lago está totalmente rodeado por montañas. Los montes Baikal en la orilla norte y la taiga están técnicamente protegidos como parque nacional. El lago tiene unas 22 islas pequeñas, la mayor de las cuales,  Olkhon, tiene 72 km de largo. Paseo en barca por el Lago Baikal. Caminaremos hacia el pueblo de Listvyanka donde visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Nicolás. De regreso a Irkutsk, visita del Museo de madera "Taltsy", donde almorzaremos. Llegada a Irkutsk y alojamiento en el hotel.

 

Día 15º: IRKUTSK-MADRID o BARCELONA                                                                                          (D)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Irkutsk para embarcar en vuelo regular con destino Moscú. Trasbordo al vuelo regular con destino la ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

Gran Rusia hasta Urales   (12 días)

Grupo de:                        2 pers.       4 pers.    + 6 pax                              

En Hab.Doble:                 3.045         2.735       2.490

Supl. Hab.indiv.:                 593      

 

 

Gran Rusia hasta Lago Baikal   (15 días)

Grupo de:                        2 pers.       4 pers.    + 6 pax                              

En Hab.Doble:                 4.495         3.993       3.655   

Supl. Hab.indiv.:                758

HOTELES

 

San Petersburgo      SOKOS VASILIEVSKY

                                  MARRIOTT COURTYARD by V.

Moscú                       RADISSON BLU BELORUSSKAYA

Nizhni Novgorod      ALESANDROVSKY SAD          

Kazan                       DJUZEPPE

Ekaterinburgo           OKTYABARASKAYA    

Irkutsk                      MARRIOTT COURTYARD

Listvianka                 ANASTASIA / MAYAK

 

Hoteles previstos o de categoría similar.

* Billete Avión línea regular, clase turista, L

* Hoteles según relación en hab. doble en el régimen indicado.

* Traslados autocar/coche

* Media Pensión

* Tren Sapsan asiento turista  San Petersburgo - Moscú

* Tren Sapsan asiento turista Vladimir - Nizhni Novgorod

* Tren camarote 2ª clase Nizhniy Novgorod - Kazan - Ekaterinburgo

* Guías locales de habla hispana

* Visitas y excursiones indicadas

* Seguro de viaje MAPFRE (B)

* Bolsa de viaje ICU.

EXTRAS NO INCLUIDOS

** Tasas de aeropuertos

** Propinas a guías y choferes


Visado Rusia y gestión:                                        98   

Seguro complementario (opcional):                     24

Seguro de anulación:                                           50

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©