Crucero Fluvial a Astracán

Zarpando desde Moscú, capital de Rusia, iremos descubriendo durante la navegación un sinfín de ciudades con sus joyas ocultas hasta llegar a Astracán. Escalas todas ellas llenas de historia y belleza.

Destinos
Moscú, Kazan, Volgogrado, Yaroslavl
Categoría
Circuitos, Cruceros, Viajes Baratos, Circuitos Internacionales, Cruceros Fluviales
Duración
13 Dias
Descargar PDF
desde 1930€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

Zarpando desde Moscú, capital de Rusia, iremos descubriendo durante la navegación un sinfín de ciudades con sus joyas ocultas hasta llegar a Astracán. Escalas todas ellas llenas de historia y belleza.  

Día 1º: ESPAÑA- MOSCU                                                                                                            (C)               

Llegada a Moscú . Embarque en el puerto fluvial a partir de las 14:00 hrs. Acomodación en el que será nuestro hogar en los próximos días, la motonave "Lev Tolstoy". Ceremonia de bienvenida  con pan y sal.  Información acerca del crucero, medidas de seguridad y normas. Cena a bordo. Animación.

 

Días 2º y 3º: MOSCU                                                                                                                  (DAC)

Pensión completa.

Moscú fue fundada en 1147 por el príncipe Yuri Dolgoruki. Durante estos días realizaremos las siguientes visitas en Moscú: Visita panorámica de la ciudad con visita de la Catedral de Salvador, Kremlin y su conjunto histórico, visitando el interior de una de las catedrales. Durante estos días uno de los almuerzos se realizará en la ciudad. Cocktail de bienvenida del Capitán.  Animación a bordo.

 

Día 4º: UGLICH                                                                                                                          (DAC)

Pensión completa a bordo del barco.

Llegada a Uglich , la cual fue fundada a orillas del río Volga en el año 1148.  El papel de Uglich en la historia surgió cuando Dimitry, hijo de Iván "el Terrible", y su esposa Maria Nagaya, fueron asesinados en su jardín en el año 1591.  Visita peatonal de Uglich con el territorio de Kremlin, Iglesia de San Dimitry sobre la Sangre Derramada y la Catedral de la Transfiguración. Regreso a nuestro camarote a bordo del "Lev Tolstoy".  Animación a bordo.

 

Día 5º: YAROSLAVL - KOSTROMA                                                                                             (DAC)

Pensión completa a bordo del barco.

Llegada a Yaroslavl, una de las famosas ciudades que forman el "Anillo de Oro". Fundada en 1010 por el príncipe de Kiev, Yaroslavl el Sabio. Visita panorámica de la ciudad con la Iglesia de San Nicolás (interiores) donde se conservan algunos de los más hermosos frescos del Anillo de Oro. Tiempo libre en el mercado local. Visita interactiva de la antigua Casa del Gobernador (galería de Arte).  Salida hacia Kostroma (fundada en el S. XIII). Después de ser destruido por los Mongoles en 1238 se convirtió en un pequeño principado bajo el liderazgo del Príncipe Vasili el Borracho, hermano del héroe ruso Alejandro Nevski. A principios del siglo XVII, se le ofreció el trono ruso al joven Miguel Románov, quien vivía en ese momento en el Monasterio Ipátiev, dando así comienzo a la Dinastía Románov y fin a los Años de Anarquía. Visita panorámica de Kostroma con el  Monasterio Ipatiev construido sobre la orilla del río Kostromá, cerca de la ciudad de Kostromá; y, la Catedral de Trinidad (interiores) Animación a bordo.

 

Día 6º: NIZHNY NOVGOROD                                                                                                    (DAC)    

Pensión completa a bordo del barco.

Nizhni Nóvgorod, ciudad en la confluencia del Volga y Oká, es uno de mayores puertos fluviales del Volga y uno de los centros de producción de automóviles y construcción naval de Rusia. Las crónicas rusas dicen que la ciudad fue fundada por el Gran Príncipe Yuri en 1221 y hasta mediados del siglo XIV era capital del principado de Nizhni Nóvgorod. El corazón histórico de la ciudad y el Kremlin de Nizhni Nóvgorod fueron restaurados a finales del siglo XIX y en siglo XX, siendo ahora la principal atracción turística de la ciudad, hecho por el cual la UNESCO incluyó Nizhni Nóvgorod en la lista de las 100 ciudades del mundo que representan el valor histórico y cultural del mundo. Conocer la ciudad significa visitar el recinto del Kremlin que no cede en su grandeza al Kremlin de Moscú. Visita panorámica de la ciudad para recorrer las calles más emblemáticas (Gorky, Mayakovsky y Varvarskaya) y disfrutar de la vista panorámica desde el malecón Verjne-Volzhskaya. Animación a bordo.

 

Día 7º: CHEBOKSARY                                                                                                              (DAC)      

Pensión completa a bordo del barco.

Nos adentramos en tierras que antaño no formaban parte de Rusia. Cheboksari es la capital de la república de Chuvasia, tierra de un pueblo nómada. Los chuvashes poseen una lengua y una rica cultura propia, que se iba perdiendo desde que la república forma parte de Rusia. Los primeros datos históricos se remontan al siglo XV, sin embargo, como población Cheboksari surgió mucho antes. Actualmente, la ciudad posee una desarrollada estructura industrial y cuenta con un gran potencial cultural y un bellísimo paisaje. Visita panorámica de la ciudad. Entre numerosas atracciones de la capital chuvash se encuentran la iglesia de Arcángel Mijaíl, el monasterio de la Santa Trinidad, la iglesia de Vladimir, la catedral de Santa Tatiana, la mezquita y el lago Astrajanka. Animación a bordo.  

 

Día 8º:  KAZAN                                                                                                                         (DAC)

Pensión completa a bordo del barco.

Capital de la república de Tartaristán fue bastión del kanato de Kazán, que se separó de la Horda de Oro y se incorporó a Rusia en el siglo XVI de la mano de Iván el Terrible. En el centro de la ciudad se alza el Kremlin con fortificaciones y templos de las confesiones musulmana y ortodoxa, declarado en 2000 por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita panorámica de la ciudad. Son de interés las murallas y las torres construidas durante los siglos XVI y XVII, y la Casa del Gobernador (1843-1853), ahora sede de la presidencia de la República de Tartaristán. A corta distancia se encuentran la catedral barroca de San Pedro y San Pablo y la mezquita de Marcani, ambas del siglo XVIII. El centro de Kazán está dividido en dos distritos (tártaro y ruso) por el canal Bolaq y el lago Qaban. Animación a bordo.

 

Días 9º: SAMARA                                                                                                                    (DAC)

Pensión completa a bordo.

Samara es una gran ciudad situada sobre el río Volga, en la zona sureste de la Rusia europea. Fue fundada en 1586 como puesto de defensa, luego como fortaleza y más tarde se convirtió en el principal centro comercial de granos de toda la región Volga. Visita panorámica de la ciudad. Una atracción turística popular de la zona es el búnker de Stalin para operaciones militares si se producía la toma de Moscú por parte de los alemanes. Debido a su posición geográfica, Samara desde siempre ha sido una ciudad multicultural. Es por eso que cada religión tiene sus templos en la ciudad: la catedral católica de Sagrado Corazón, el templo luterano de San Jorge, la mezquita de Samara, la sinagoga de Samara. Visita de la Galería de Arte local. Animación a bordo.

 

Día 10º: SARATOV                                                                                                                  (DAC)

Pensión completa a bordo.

Sarátov se encuentra sobre un antiguo asentamiento de las tribus túrquicas. Su nombre se podría traducir del tártaro como "montaña amarilla". Actualmente, Sarátov es un gran centro industrial, cultural y educativo. Visita panorámica de la ciudad.  Entre sus muchísimas atracciones turísticas destacaríamos el conservatorio de Sarátov, la catedral de Santa Trinidad, el museo de las Bellas Artes, el Teatro Dramático Estatal de Slonov, el complejo memorial Parque de la Victoria dedicado a la II Guerra Mundial, el parque Lipki ("Tilos"), la calle Nemetskaya y el malecón de los Cosmonautas. Animación a bordo.

 

Día 11º: VOLGOGRADO                                                                                                          (DAC)

Pensión completa a bordo.

Quizás el nombre por el que se conoce en todo el mundo a esta ciudad sea Stalingrado. Fue aquí donde se libró una de las batallas más crueles de la II Guerra Mundial. Visita panorámica de la ciudad. Visita de la Colina Mamayev un gran monumento conmemorativo de la victoria soviética en la batalla de Stalingrado. La primera mención de la ciudad, entonces Tsaritsin, aparece en un diario de un explorador inglés en 1579. Inicialmente concebida como una fortaleza en la frontera con el territorio tártaro, rápidamente se convirtió en un importante puesto comercial. La ciudad sigue siendo hoy día un importante centro logístico e industrial, con cerca de un millón de habitantes. La construcción del canal Don-Volga, una imponente obra de ingeniería que une los dos principales ríos de Rusia acrecentó su relevancia como puerto fluvial. Animación a bordo.

 

Día 12º: DIA A BORDO                                                                                                            (DAC)

Pensión completa a bordo.

Por la noche disfrutaremos de la cena de despedida del Capitán.  Concierto de Gala. Animación a bordo.

 

Día 13º: ASTRACAN                                                                                                               (DAC)

Llegada a Astracán. La historia de Astracán se remonta al siglo XIII, a la época de las dinastías mogolas siendo un kanato independiente hasta que en 1556 el zar Iván IV el Terrible la conquistó abriendo todo el Volga al tráfico de mercancías rusas, lo que convirtió la ciudad en un importante centro comercial. La ciudad actual se extiende por numerosas islas, lo cual le da un aire de San Petersburgo. Visita del territorio del Kremlin. La parte central de esta ciudad es una isla en la que se ubica el impresionante Kremlin del siglo XVI. En la parte baja de la ciudad encontraremos antiguas residencias de nobleza y mercaderes, la catedral católica de Nuestra Señora, una mezquita y unas muestras maravillosas de la arquitectura rusa de madera. Pero sobre todo, el nombre de la ciudad de asocia con el famoso caviar negro de esturión procedente del Mar Caspio y con las pieles de astracán. Animación a bordo.

 

Día 14º: ASTRACAN- ESPAÑA                                                                                                  (D)

Desayuno buffet.

Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.  

 

*Tanto la oferta como la programación y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Se requiere un pago del  20% al hacer efectiva la reserva (no reembolsable).

El pago del 80% restante debe realizarse mínimo 5 semanas antes de la salida.

Cancelaciones:

90-70 días : 20 %; 69-60 días: 40%; 59-50 días: 60%; 49-30 días: 80%; 29-00 días: 100% 

* Alojamiento en cabinas twins.

*Ceremonia de bienvenida con ?pan y sal? según tradición rusa, cocktail de bienvenida y cena del Capitán con menú especial.

* Entretenimientos a bordo, música en vivo.

* Acceso gratuito a la piscina y sauna del barco.

* Servicio de maleteros a bordo.

* Caja fuerte en cada cabina.

*Pensión Completa ( 3 comidas diarias /desde la cena el día de llegada hasta el desayuno e último día).

* Visitas y excursiones indicadas.

* Guía de habla española.

* Seguro de asistencia.

EXTRAS NO INCLUIDOS

** Billetes aéreos internacionales

** Tasas de aeropuerto

** Tasas portuarias (30.-Eur)

** Gastos personales

** Propinas a guías y chóferes.

** Propinas al personal del crucero (7.-Eur por persona y día).

** Traslados de entrada y salida (consultar tarifa)

** Seguro de gastos de anulación (consultar tarifa)


Visado Rusia y gestión:                    98

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©