Crucero Fluvial ROSTROPOVICH

MS "Rostropovich" es sin duda el barco más exclusivo de nuestra flota en el río Volga. El impresionante Atrium del barco sorprende por su luminosidad y elegancia a los pasajeros a su llegada.

Destinos
Moscú, San Petersburgo
Categoría
Circuitos, Cruceros, Viajes Baratos, Exclusivo, Clásicos de Europa, Viajes Exclusivos, Sensaciones en Barco, Circuitos Internacionales, Cruceros Fluviales
Duración
7 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 2050€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

MS "Rostropovich" es sin duda el barco más exclusivo de nuestra flota en el río Volga. El impresionante Atrium del barco sorprende por su luminosidad y elegancia a los pasajeros a su llegada. Los dos restaurantes de a bordo ofrecen una exquisita y elaborada cocina internacional con un toque tradicional ruso. Los acogedores bares invitan a sumergirse en un ambiente relajante e informal cautivando a los clientes con música en vivo. En el puente Sol los pasajeros pueden disfrutar de magníficos paisajes y los rayos del sol desde confortables tumbonas o bien tomándose un aperitivo en la terraza del bar. Sin duda este barco se convierte en un "hogar" ideal para conocer la belleza y cultura de Rusia.

Día 1º: ESPAÑA- MOSCU                                                                                                                    (C)     

Llegada a Moscú . Embarque en el puerto fluvial a partir de las 14:00 hrs. Ceremonia de bienvenida  con pan y sal. Información acerca del crucero, medidas de seguridad y normas. Cena a bordo. Animación. Opcional: Almuerzo a bordo; y, visita nocturna de Moscú  (sujeto a la hora de llegada al barco)

 

Días 2º: MOSCU                                                                                                                                 (DAC)

Pensión completa.

Moscú fue fundada en 1147 por el príncipe Yuri Dolgoruki.

Temprano comenzaremos la visita panorámica de Moscú: Almuerzo en la ciudad. Tour del Kremlin y su conjunto histórico, visitando el interior de una de las catedrales.

A la hora indicada soltamos amarras y comienzo de nuestro crucero. Cocktail de bienvenida del Capitán. . Animación a bordo.

 

Día 3º: UGLICH                                                                                                                                  (DAC)

Pensión completa a bordo del barco.

Llegada a Uglich , la cual fue fundada a orillas del río Volga en el año 1148.  El papel de Uglich en la historia surgió cuando Dimitry, hijo de Iván "el Terrible", y su esposa Maria Nagaya, fueron asesinados en su jardín en el año 1591.  Visita peatonal de Uglich con el territorio de Kremlin, Iglesia de San Dimitry sobre la Sangre Derramada y la Catedral de la Transfiguración. Regreso a nuestro camarote a bordo del "Rostropovich".  Animación a bordo.

 

Día 4º: GORITSY                                                                                                                               (DAC)

Pensión completa a bordo del barco.

Llegada a Goritsy. Bienvenidos al noroeste de Rusia con sus bosques exuberantes, sus lagos de agua pura y su singular naturaleza norteña. A finales del siglo XIV, Cirilo, archimandrita del Monasterio de San Simeón de Moscú, con 60 años abandonó la capital para dirigirse hacia el norte como la voz de la Virgen le pedía en una aparición y fundó allí el Monasterio de San Cirilo. Visita de este monasterio que se convirtió en lugar de peregrinaje. Animación a bordo.

 

Día 5º:KIZHI                                                                                                                                       (DAC)

Pensión completa a bordo del barco.

Kizhi es una pequeña isla situada en Carelia del Norte de ocho kilómetros de largo y no más de un kilometro y medio de ancho. El misterioso nombre de "Kizhi" significa: la isla de juegos. El mayor atractivo de la isla es la iglesia de la Transfiguración, construida en 1714 sin un solo clavo. Insólita por su belleza, la iglesia de madera rematada con 22 cúpulas parece flotar en el aire. Visita peatonal del  Museo de Arquitectura de Madera al aire libre. Desde 1990 los monumentos del complejo de Kizhi y su entorno arquitectónico se encuentran bajo la protección de la UNESCO como patrimonio de la Humanidad. Animación a bordo.  

 

Día 6º:  MANDROGUI                                                                                                                        (DAC)

Pensión completa.

Llegada a Mandrogui, una aldea situada en uno de los tramos de las esclusas de San Petersburgo y que básicamente es ciudad enfocada al turismo. Actualmente, es una aldea pintoresca, hospitalaria, bien cuidada, adornada con todo tipo de tallas y ornamentos de madera. Tiempo libre para pasear por ella o dedicarlo a comprar souvenirs. Almuerzo típico en la aldea con una barbacoa rusa (shashlik) en la aldea (sujeto a condiciones meteorológicas). Cena de despedida del Capitán. Concierto de gala. Animación a bordo.

 

Día 7º º: SAN PETERSBURGO                                                                                                          (DAC)

Pensión completa

Llegada a San Petersburgo, "La Venecia del Norte", maravillosa ciudad fundada por Pedro El Grande en 1703, considerada una de las ciudades más bonitas de Europa.  Visita panorámica  por la ciudad con la Fortaleza Pedro y Pablo. Hay más de 40 islas, 600 puentes, 65 ríos y canales en la ciudad. Podremos admirar sus bellas plazas, palacios y parques. Almuerzo en la ciudad. Visita del Museo Hermitage  uno de los más grandes del mundo. Fue Catalina II la que adquirió una colección de 226 lienzos dando comienzo a un enorme acervo pictórico. El museo incluye seis colecciones: arte euro-occidental, arte antiguo, cultura primitiva, cultura y arte de Oriente, historia de la cultura rusa y numismática. Entre las obras maestras figuran telas de Leonardo da Vinci, Rafael, Miguel Ángel, Rubens, Rembrandt. Animación a bordo. Opcionales: Visita  panorámica nocturna de San Petersburgo; paseo en barca por canales; asistencia espectáculo folklore/ ballet.

 

Día 8º: SAN PETERSBURGO- ESPAÑA                                                                                              (D)

Desayuno buffet.

Opcional: Almuerzo a bordo

Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.  

 

*Tanto la oferta como la programación y horarios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Se requiere un pago del  20% al hacer efectiva la reserva (no reembolsable).

El pago del 80% restante debe realizarse mínimo 5 semanas antes de la salida.

Cancelaciones:

90-70 días : 20 %; 69-60 días: 40%; 59-50 días: 60%; 49-30 días: 80%; 29-00 días: 100% 

* Alojamiento en cabinas twins.

*Ceremonia de bienvenida con "pan y sal" según tradición rusa, cocktail de bienvenida y cena del Capitán con menú especial.

* Entretenimientos a bordo y música en vivo.

* Servicio de maleteros a bordo.

* Caja fuerte en cada cabina.

*Pensión Completa ( 3 comidas diarias /desde la cena el día de llegada hasta el desayuno e último día).

* Cenas temáticas: Rusa, Ucraniana y Pirata.

* "Russian tea ceremony" con té  y pasteles rusos.

* "Vodka show" con vodka y blini.

* Visitas y excursiones indicadas.

* Guía de habla española.

*  Seguro de asistencia.

EXTRAS NO INCLUIDOS

** Billetes aéreos internacionales

** Tasas de aeropuerto

** Tasas portuarias (30.-Eur)

** Gastos personales

** Propinas a guías y chóferes.

** Propinas al personal del crucero (10.-Eur por persona y día).

** Traslados de entrada y salida (consultar tarifa).

** Seguro de gastos de anulación (consultar tarifa)


Visado Rusia y gestión:                    98

 

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©