Civilizaciones Perdidas

Este viaje es especialmente atrayente para parejas de novios, individuales y pequeños grupos que quieran explorar el delta del Mekong. Disfrute de un crucero fluvial lujoso a bordo de "The Jayavarman".

Destinos
Angkor, Phnom Penh, Siem Reap, Can Tho, Ho Chi Minh City, Cai Be, Tay Ninh, Saigon (Ho Chi Minh)
Categoría
Viajes Larga Distancia, Viajes de Novios, Circuitos, Cruceros, Grandes Viajes, Viajes de Lujo, Exclusivo, Paquetes, Viajes Exclusivos, Sensaciones en Barco, Circuitos Internacionales, Cruceros Fluviales, Programas
Duración
13 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 3960€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Información
  • Incluye
  • NO Incluye

Este viaje es especialmente atrayente para parejas de novios, individuales y pequeños grupos que quieran explorar el delta del Mekong, el majestuoso río con sus gentes en vívidos colores, sus mercados flotantes; experimentar los sabores y aromas de las comidas y empaparse en las tradiciones culturales que diferencian los pueblos a lo largo del trayecto. Disfrute de un crucero fluvial realmente lujoso a bordo de "The Jayavarman" y déjese inspirar por la bendición de las puestas de sol, infunda sus pasiones y póngale color a su vida. 

Saigon - Cai Be - Chau Doc - Phnom Penh - Kampong Cham - Wat Hanchey - Kampong Chhnang - 

Tonle Sap - Siem Reap

 

Día 1: ESPAÑA - HO CHI MINH (SAIGON)

Presentación en el aeropuerto y embarque en el vuelo, con escalas, a Ho Chi Minh City. Cena y noche a bordo.

Día 2: HO CHI MINH                                               

Llegada a Ho Chi Minh, la antigua Saigon. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Check-in a partir de las 14:00. Por la tarde descubrimos la vibrante HoChi Minh con la visita de la ciudad: Catedral Notre Dame, la Oficina de Correos y el barrio antiguo colonial francés. Si le apetece puede acercarse el Mercado Binh Tay. Alojamiento en el hotel.

Día 3: TAY NINH - CU CHI                                                                                                             (DA)

Salida hacia Tay Ninh para visitar el Templo Holy See, que refleja la autentica religión Caodaista, donde asistiremos a una colorida misa. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo salida hacia los túneles de Cu Chi para visitar el impresionante complejo constituido por más de 250 kms de galerías subterráneas realizadas por la guerrilla del Viet Cong durante la guerra, y verdadera pesadilla para las tropas americanas. Regreso a Saigon al final de la tarde. 

Día 4: HO CHI MINH - CAI BE                                                                                                       (DC)

La mañana queda libre para realizar las últimas compras antes de embarcar en el crucero que nos llevará, remontando el mayestático Mekong, uno de los ríos más largos y más caudalosos del mundo. A la hora indicada se efectuará el traslado al muelle de My Tho para subir a bordo del crucero boutique de lujo "The Jayavarman". Acomodo en nuestra cabina. Levamos anclas y decimos adiós al bullicio de la gran urbe. Poco a poco nos abrimos paso serpenteando a lo largo de atestados puertos y canales. Más adelante el cambio es drástico: entramos en la Reserva de la Bioesfera de Can Gio, un inmenso manglar de 75 hectáreas de extensión que fue casi totalmente destruido durante la Guerra de Vietnam por las bombas americanas. Un proyecto de reforestación lo ha vuelto a recuperar y la vida late nuevamente con fuerza. 

En el bar Funnel nos espera un cocktail, seguido de una Cena de Bienvenida que será servida en la Cubierta Solar. Justo antes de llegar a Cai Be echaremos ancla y atracamos para pasar la noche. Los silencios y los sonidos que nos rodean crearan una atmósfera inigualable. Noche a bordo del "The Jayavarman".

Día 5: CAI BE - TAN CHAU                                                                                                           (DAC)

Para los más madrugadores, todos los días comienzan con unas vigorizantes clases de Tai Chi en la cubierta solar. Desayuno a bordo. Hoy iremos de excursión en barcaza local por el río para visitar el mercado flotante de Cai Be, con sus coloridas frutas y verduras. Luego seguimos hacia Vinh Long observando en el camino la vida rural típica del delta del Mekong. Visitaremos también una fábrica de procesamiento de arroz y sus productos: pasta de arroz, papel de arroz, dulces de arroz, licor de arroz, etc. El almuerzo nos espera a bordo. Navegamos hacia Sa Dec. A la llegada, embarcamos en un sampan que nos llevará hasta la isla de Binh Thanh donde visitamos una pequeña aldea para ver de cerca a la población local, que se dedica casi por completo a fabricar rattan. Regreso a bordo y continuación de nuestra navegación a los largo de una frondosa y exuberante vegetación. Buscaremos un banco de arena o una pequeña ensenada para atracar cerca de Tan Chau. Cena y noche a bordo del "The Jayavarman".

Día 6: EL PODEROSO MEKONG                                                                                                (DAC)

Para los más madrugadores hay lecciones de Tai Chi en la cubierta solar. Prepárense para una excursión en sampan para ver una aldea de criadores de peces. En casas flotantes crían a cientos de bagres. El río Mekong es famoso porque en el viven los mayores pez-gato del mundo,  algunos ejemplares de más de 350 kg de peso y casi 3 metros de largo. Desembarcamos en el muelle de Tan Chau y paseamos por el colorido mercadillo local. Entre muchos productos regionales hay también magníficas telas que han sido bordadas en telares de madera, algunos centenarios; tradición que ha sido transmitida de generación en generación.  Regreso a bordo y navegación hacia la frontera camboyana en ruta hacia Phnom Penh. Cena a bordo del "The Jayavarman".

Día 7: PHNOM PENH                                                                                                                 (DAC)

Muy temprano por la mañana nos acercamos al malecón de Phnom Penh. Después del desayuno nos embarcamos en una visita panorámica de la ciudad, de día completo, para saborear esta dinámica e histórica capital de Camboya que retiene su coqueto pasado colonial francés. Veremos la deslumbrante arquitectura blanca y dorada del Palacio Real, verdaderas maravillas del antiguo arte Khmer en el Museo Nacional, así como el Templo de Wat Phnom. Después almorzamos en un restaurante local. El doloroso recuerdo de una trágica guerra civil, del inhumano régimen de los Khmer Rouge, nos asaltará en la visita al Museo del Genocidio. Introducción y explicaciones por un profesor de historia local.

Volvemos a bordo en "cyclo", el tradicional vehículo camboyano. Para relajarnos un poco será servido un cocktail seguido de una representación de danzas tradicionales Apsara. Experimente la brillantez y riqueza de la cultura, los dulces sonidos de su música tradicional, los calmantes aromas de su incienso y deléitese con una rica y deliciosa barbacoa. Noche a bordo del "The Jayavarman".

Día 8: PHNOM PENH - KAMPONG CHAM                                                                                  (DAC)

Antes de que amanezca, partimos de Phnom Penh haciendo una breve parada en el poco conocido poblado de Chong Koh para visitar su telares de seda. Navegamos contracorriente dejando atrás tranquilas aldeas y poblados, y en ambas orillas, en sus canoas, multitud de pescadores en plena faena. Visitamos también Angkor Ban, una comunidad rural. Lo que llama la atención no es que seamos transportados 500 años al pasado por la simpleza de sus construcciones, sino la dulzura y la gran amabilidad de sus moradores. Continuamos navegando río arriba hacia Kampong Cham. Cena y noche a bordo del "The Jayavarman".

Día 9: KAMPONG CHAM - WAT HANCHEY                                                                               (DAC)

Después de un energizante desayuno, nos salimos de excursión para visitar el templo de Wat Hanchey, de la época pre-angkoriana. Situado en lo alto de un montículo que domina el río, disfrutaremos una de las mejores vistas panorámicas de toda la región. Del siglo VIII, estas antiguas estructuras hacen justicia a la arquitectura del Imperio Chenla, precursor del imponente Angkor. Guarde en su memoria las bellas imágenes de los bien organizados paddies de arroz y déjese bendecir por alguno de los monjes del templo. Almuerzo a bordo. Navegamos hacia Kampong Cham para visitar Wat Nokor, un wat construido sobre las ruinas de un antiguo templo que guarda su pasado atemporal. Visitamos la estación OBT del proyecto Heritage Line. Cena y noche a bordo del "The Jayavarman".

Día 10: KAMPONG CHHNANG - TONLE SAP                                                                          (DAC)

Antes de la salida del sol zarpamos en dirección a Kampong Chhnang y a lo largo de los meandros del río Tonle Sap, que se va estrechando entre la cada vez más densa vegetación de la jungla mientras navegamos hacia Kampong Chhnang. Visitamos la aldea de Aundaung Russey, famosa por su cerámica khmer. A bordo de motoras haremos una excursión para ver las casas flotantes y las granjas de peces de la región. Esta ha sido una experiencia de la verdadera forma de vida rural de los khmer. A bordo del The Jayavarman nos será servido el almuerzo. Una suculenta Cena de Despedida nos será servida en la cubierta solar seguida por baile. Nuestra última noche a bordo del "The Jayavarman".

Día 11: TONLE SAP - SIEM REAP                                                                                             (D)

El lago de Tonle Sap domina Camboya con sus más de 150 km de largo. Un gran cantidad de aves anidan en el durante todo el año y desde el centro del lago no se pueden ver ambas orillas. Decimos adiós a nuestra simpática tripulación y nuestros compañeros de crucero. Cruzaremos el lago en la madrugada para arribar por la mañana a Siem Reap. Llegada al embarcadero, recepción y traslado al hotel y alojamiento. Su guía le pedirá las fotos para poder hacer el carnet que le permitirá visita Angkor mañana por la tarde. Por la tarde excursión a Bayon, con sus 54 torres, en cada una de las cuales hay labradas cuatro caras del compasivo Boddhisattva. Veremos también el templo de Phimeanakas, la terraza de los elefantes y la terraza del Rey Leproso.

Día 12: SIEM REAP                                                                                                                  (D)

Desayuno buffet en el hotel. Visitamos el monasterio de Preah Khan, de la Daga Sagrada, el pequeño templo de Neak Peran y el de Ta Som. Estos tres templos fueron construidos por el rey Jayavarman VII y ilustran la preeminencia del budismo mahayana. Continuamos al sagrado estanque de Srah Srang para terminar con la visita del extraordinario Monasterio de Ta Prohm, mezcla de la arquitectura tropical. Los templos engullidos por la selva son de una impactante belleza visual. Después del almuerzo (libre), se hará la visita del famoso "Angkor Wat" (siglo XII), conocido como la "capital pagoda". Angkor Wat fue declarado en 1992 Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Este enorme monte-templo fue construido  por el rey Suryavarman II, y es considerado una obra maestra de la arquitectura Khmer.

Día 13: SIEM REAP                                                                                                                 (D)

Por la mañana visitaremos primeramente, después de una pequeña caminata, Kbal Spean, el río de los mil lingas, símbolo del dios hindú Shiva. A la tarde visitamos el complejo de los templos de Banteay Srei, la ciudadela de las mujeres, una joya del arte Khmer debido a sus delicadas tallas en la arenisca. Después regresamos a Siem Reap parando en ruta para visitar el templo de Bantey Samre (siglo XII).

Día 14: SIEM REAP                                                                                                                 (D)                  

La mañana queda libre para acercarse al mercado viejo de Siem Reap para comprar algún recuerdo. A la hora indicada se efectuará el traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo de regreso a España, con escalas.

Día 15: MADRID                                                                                                                                       

Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

NOTA: El nivel del agua varía considerablemente de acuerdo a la estación del año y la pluviometría registrada. Por ello debe entender que, por razones de seguridad y condiciones de navegación, dependiendo del tiempo, autoridades locales, nivel del río y del lago Tonle Sap y condiciones de carreteras,  el programa de viaje se ve alterado. En la estación seca (de Diciembre a Junio) al crucero Jayavarman atracará en la represa de Prek y de ahí nos trasladamos a Siem Reap en autocar, visitando en ruta un templo pre-angoriano. El programa en sentido inverso, abordaremos el barco en Prek. 

 

FECHAS DE SALIDA


2017

              Saigon- Siem Reap

Enero            04,18
Febrero         01, 15
Marzo           01, 15, 29
Abril              12
Julio              05, 19
Agosto          02, 16, 30
Septiembre  13, 27
Octubre        11, 25
Noviembre    08, 22
Diciembre     06, 20*

*Suplementos Fin de Año: Consultar

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN:

Se requiere un pago (no reembolsable) de 1600 ¤ al hacer efectiva la reserva para opción Superior y Deluxe y 2100 ¤ para Signature Suite.

Pago total mínimo 6 semanas antes de la salida.

Cancelaciones:             antes 120 días              10 %

                                      120-91 días                  20 %

                                       90-61 días                   35 %

                                       60-31 días                   50%

                                       30-00 días                 100 %   

Tasa del puerto de PNH                65

Visado Camboya:          aprox.      35

(a gestionar allí + 2 fotos en color)

Seguro de asistencia:                   24       

Seguro anulación (100%):            50

(obligatorio)



HOTELES :

                                                 4**** SUP              5***** LUJO

Saigon                                      SAIGON PRINCE/SOFITEL PLAZA 

Crucero                                    JAYAVARMAN (Deluxe Cruise)

Siem Reap                               ANGKOR MIRACLE/ SOFITEL ANGKOR 

Hoteles previstos o similares


- Billetes vuelos internacionales con QR en tarifa N, tasas incluidas

- Hoteles según relación en habitaciones dobles con baño, TV, AA, en el régimen indicado

- Traslados entrada / salida

- Alojamiento en el THE JAYAVARMAN camarote según opción

- Pensión completa a bordo (según indicado)

- Alojamiento y desayuno (con 1 almuerzo) resto del itinerario

- Visitas y excursiones indicadas

- Guías locales de habla inglesa durante el crucero

- Guía de habla hispana en Siem Reap y Saigon

- Seguro de viaje MAPFRE (A)

- Bolsa de viaje ICU

- 2 fotografías tipo pasaporte para visados

- Incremento por carburante

- Gastos personales

- Propinas a guías, chóferes y conductores de las barcazas

- Propinas al personal del crucero ( recomendamos 40 a 50 ¤ por persona)

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©