Bali Sorprendente 10 días / 7 noches

10 días de viaje por la Isla de Bali para conocer la esencia de la cultura balinesa. Templos milenarios, gente maravillosa, tradiciones ancestrales, volcanes, valles de arrozales, playas de ensueño te esperan para vivir una experiencia inolvidable.

Destinos
Bali, Ubud, Candidasa, Lovina, Nusa Dua
Categoría
Viajes Larga Distancia, Circuitos, Luna de Miel, Exclusivo, Circuitos Internacionales
Duración
10 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 1312€
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

Día 1: ESPAÑA - BALI

Presentación en el aeropuerto, Salidas Internacionales, a la hora indicada y embarque en vuelo regular con destino Den Pasar, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 2: BALI                                                    

Llegada al aeropuerto de Bali. Asistencia y traslado al hotel. Haremos una parada en la fábrica de telas y estampados de Batik. A continuación llegaremos al hotel. Alojamiento.

Día 3: BALI - CANDIDASA                                                                                                                  (DA)

Salida del hotel para realizar una excursión a Besakih, el templo hindú más grande de la isla y la antigua capital Klungkung. Almuerzo en un restaurante típico local. Por la tarde visita al pueblo de pescadores. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: CANDIDASA - LOVINA                                                                                                           (DA)      Por la mañana salida hacia Lovina, la parte mas al norte de la isla. De camino se realizarán las visitas al templo hinduista Kehen, el pueblo tradicional Penglipuran y Kintamani con una estupenda panorámica del volcán y del lago Batur. Almuerzo servido en un restaurante típico. Por la tarde visita al templo Beji. Llegada a Lovina y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5: LOVINA - UBUD                                                                                                                      (DA)

Por la mañana temprano salida en barco para ver los delfines. Regreso al hotel para desayunar. A continuación salida hacia Ubud. Parada en ruta para ver la catarata de Git Git, el templo Ulun Danu, templo hindú-balinés situado en el lago Beratan Bedugul. Veremos también el mercado de las flores y de las frutas en Candikuning. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde visitaremos los templos Tanah Lot y Taman Ayun Mengwi. A la llegada a Ubud traslado al hotel y alojamiento.

Día 6: UBUD                                                                                                                                      (D)

Día libre. Ubud es una ciudad muy pintoresca, sus visitantes se han sentido atraídos por su encanto y belleza durante décadas, no en vano es su capital cultural, el lugar donde el arte se hace aire, y habita por todas sus calles. Innumerables artistas y artesanos viven en esta ciudad.

Día 7: UBUD - NUSA DUA                                                                                                                   (D)

Salida hacia Nusa Dua. En ruta pararemos en el mercadillo de Kuta para aprovechar a hacer compras. A continuación visita de Uluwatu, el templo sobre el acantilado. Llegada al hotel y alojamiento. Disfrute de las instalaciones del hotel.

Día 8: NUSA DUA                                                                                                                                (D)

Día libre para disfrutar de actividades acuáticas, hacer snorkel o simplemente relajarnos en la playa.

Día 9: BALI - ESPAÑA                                                                                                                         (D)

Día libre hasta el traslado al aeropuerto de Denpasar para iniciar los trámites de aduana. Embarque en vuelo regular con destino España, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 10: ESPAÑA

Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. 

 

Hoteles 4****

Candidasa             RAMA CANDIDASA

Lovina                    THE LOVINA HOTEL

Ubud                      PERTIWI RESORT

Nusa Dua              AYODYA RESORT

 

  Hoteles previstos o de categoría similar



NOTA: Precios cotizados en base a cambio de divisas 15 de diciembre 2014. Sujetos a recotización en base al cambio de divisa a la hora de hacer la reserva.

* Billete Avión línea regular clase turista, R

* Hoteles según relación en habitaciones dobles con baño, TV y A/A en el régimen indicado

* Traslados/Vuelos internos/Autocar

* Régimen según itinerario

* Guías locales de habla hispana

* Visitas y excursiones indicadas

* Seguro de viaje MAPFRE (A)

* Bolsa de viaje ICU

** Tasas de aeropuerto

** Propinas a guías y choferes

** Visado

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©