BALI - La Joya de Asia 9 días /6 noches

Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus templos y la cordialidad de sus gentes. La isla es una mezcla única de cultura, bellos paisajes, playas y clima tropical.

Destinos
Bali
Categoría
Circuitos, Ofertas, Luna de Miel, Viajes Baratos, Islas exóticas y playas, Circuitos Internacionales
Duración
9 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 1610€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

Conocida como la Isla de los dioses. Esta paradisíaca isla, es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura. Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales y clima tropical.

 

Día 1: ESPAÑA - BALI

Presentación en el aeropuerto, Salidas Internacionales, a la hora indicada y embarque en vuelo regular con destino Den Pasar, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 2: BALI                                                    

Llegada al aeropuerto de Bali. Asistencia y traslado al hotel. Día libre. 

Día 3: BALI                                                                                                                                           (DA)

Tour de día completo a Kintamani con almuerzo incluido. La excursion de todo el dia hacia la parte interior atravesando la isla y observando la magnifica naturaleza de la misma. A continuacion les llevara por la selva hasta la region montanosa de Kintamani, desde donde se puede disfrutar una esplendida panoramica sobre el lago y volcan Batur. Se visita Kemenuh, pueblo famoso dedicado al arte de talla de madera, el centro artesania de Ubud, donde se encuentran tambien las pinturas tradicionales tipicas balinesas "naif" y modernas. Almuerzo sera servido en un restaurante tipico frente el lago y el volcan. Por la tarde se visita el templo hinduista y el pueblo tradicional Penglipuran. Regreso al hotel mientras el sol esta bajando.

Día 4: BALI                                                                                                                                           (DA)

Tour de día completo a Bedugul Batukaru con almuerzo incluido. Una excursion de dia completo hacia la zona montanosa Bedugul. En camino se visitaran el templo de la Familia Real Taman Ayun en Mengwi, pasando por Tabanan es una region famosa de granero de Bali hasta que llegue al templo que esta dentro de la selva y esta ubicada en la ladera del monte Batukaru, Jatiluwih es un lugar precioso de gran paisaje de arrozales. Antes de llegar a Bedugul se realizara una parada para visitar un mercado de las frutas y de las flores en Candikuning, a la llegada en Bedugul se visita un estupendo templo que esta arriba del lago Beratan. Almuerzo sera servido en un restaurante tipico. Regreso al hotel a la puesta del sol.

Día 5: BALI                                                                                                                                           (D)

Medio día tour Mengwi, Monkey Forest y Tanah Lot. Una excursion de medio dia con las visitas al templo de la Familia Real Taman Ayun en pueblo Mengwi, el bosque sagrado de los monos en Alas Kedaton.  Por la tarde les llevara hacia la costa para disfrutar un templo rocoso de Tanah Lot, donde si el tiempo permite se puede ver la puesta del sol. Regreso al hotel cuando el sol ha puesto.

Por la tarde espectáculo de danza Kecak. Salida del hotel hacia la parte mas baja de la isla en una zona de Uluwatu, para asistir una danza tipica balinesa Kecak Dance, es una danza tipica que se realize sin instrumentos musicales donde la hace por un grupo de los hombres que estan cubiertos por el sarong de clorores blanco y negro  cantando con su coro. Esta danza cuenta una epica de hinduista Mahabarata Rama y Sita.

Día 6: BALI                                                                                                                                            (D)  

Día libre para disfrutar de actividades acuáticas, hacer snorkel o simplemente relajarnos en la playa.

Día 7: BALI                                                                                                                                            (D)

Día libre para disfrutar de actividades acuáticas, hacer snorkel o simplemente relajarnos en la playa.

Día 8: BALI - ESPAÑA                                                                                                                            (D)

Día libre hasta el traslado al aeropuerto de Denpasar para iniciar los trámites de aduana. Embarque en vuelo regular con destino España, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

Día 9: ESPAÑA

Llegada a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios. 




D: Desayuno; A: Almuerzo; C: Cena

 

                                                                SALIDA GARANTIZADA CON 2 PERSONAS 

PRECIO en ¤ POR PERSONA

 

Hotel

Precio en ¤ por persona en DOBLE

 

T. Baja

T. Media

T. Alta

Puri Santrian 4*

1610

1720

1785

Courtyard Marriott 4*

1670

1670

1880

Grand Nikko Bali 5*

1680

1680

1905

Ayodia Resort 5*

1700

1725

1970

Keraton  Jimbaran 4*

1750

1750

1815

Nusa Dua Beach 5*

1780

1780

1960

Grand Hyatt 5* lujo

2025

2185

2250

Ritz Carlton 5* lujo

2580

2580

2870

 


Seguro complementario (opcional):                  24

Visado a Indonesia y gestión                            90

EL PRECIO INCLUYE

* Billete Avión con QR en clase turista N

* Hoteles según relación en habitaciones dobles con baño, TV y A/A en el régimen indicado

* Traslados

* Régimen según itinerario

* Guías locales de habla hispana

* Visitas y excursiones indicadas

* Seguro de viaje MAPFRE (A)

* Bolsa de viaje ICU

EXTRAS NO INCLUIDOS

** Tasas de aeropuerto

** Propinas a guías y choferes

** Visado

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©