Australia Fantástica 12 días / 8 noches

Conoce el más antiguo de todos los continentes. Desde la bella y moderna Sydney con su grandiosa bahía, hasta la maravillosa Gran Barrera de Coral, pasando por la experiencia de la impresionante mole del monolito de Ayers Rock.

Destinos
Cairns, Sydney, Ayers Rock
Categoría
Circuitos, Grandes Viajes, Luna de Miel, Islas exóticas y playas, Exclusivo, Naturaleza, Desierto, Viajes Exclusivos, Circuitos Internacionales
Duración
12 Dias
Descargar PDF
Descargar PDF
desde 3622€
  • Descripción
  • Itinerario
  • Observaciones
  • Incluye
  • NO Incluye

Te invitamos a conocer esta tierra sin límites, el más antiguo de todos los continentes. Desde la bella y moderna Sydney con su grandiosa bahía, hasta la maravillosa Gran Barrera de Coral, pasando por la experiencia de la impresionante mole del monolito de Ayers Rock.

¡ Ven y visita AUSTRALIA !

Día 1: ESPAÑA-SYDNEY

Presentación en el aeropuerto, salida internacional, a la hora indicada y embarque en vuelo regular con destino Sydney, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

 

Día 2: EN VUELO

 

Día 3: SYDNEY

Llegada a Sydney. Asistencia de nuestra guía de habla española, traslado al hotel y alojamiento. A las 19:00 hrs: sesión de información y bebida de bienvenida. Resto del día libre para aclimatarse al cambio horario.

 

Día 4: SYDNEY                     (DA)

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excursión de medio día, comenzando por una panorámica de la ciudad de Sydney, "The Rocks", donde escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfruten de unas magníficas vistas del Opera House y el Harbour Bridge. Nuestra visita continuara con la famosa playa de Bondi donde tendrán tiempo de disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Vean los vigilantes de la playa australianos con sus bronceados y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie's Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto antes de regresar al centro, donde seguirán con la visita de la Opera House, almuerzo ligero incluido con vistas sobre la bahía de Sydney.

Luego disfrutaremos del crucero, por la bahía de Sydney que nos dará la oportunidad de disfrutar de las magníficas vistas sobre la Opera House, el Puente sobre la bahía y el Fuerte Denison. Regreso por cuenta propia al hotel. Por la tarde, tiempo libre para deambular por esta encantadora ciudad.

 

Día 5: SYDNEY                      (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales e ir de compras.

Tour opcional a las Blue Mountains:

Su primera parada de esta mañana está en Featherdale Wildlife Park, donde van a conocer a los animales nativos de Australia. Los visitantes pueden acariciar un koala y dar de comer a canguros, wallabies y emúes ... una gran experiencia.

Saliendo de Featherdale hacia las Montañas Azules por la autopista. Viaje a través de la pintoresca localidad de Wentworth Falls, el hogar de una buena colección de edificios históricos de estilo victoriano y al mirador Wentworth Falls. Con espectaculares vistas sobre el valle de Jamison y la magnífica cascada por la que se nombra este hermoso mirador, es nuestra primera parada. Aquí podrá disfrutar de un paseo para ver las cataratas.

Continuaremos al mirador Eaglehawk Lookout, para las vistas de las famosas 3 hermanas. Continuamos a la aldea de Blackheath para un almuerzo de 2 platos en el Golf Club Blackheath.

Parada en Govetts Leap,uno de los miradores más famosos de Australia. La magnífica cascada cae una friolera de 180 m a la base del acantilado. La última parada es el encantador Jardín Botánico Mt Tomah para disfrutar de las vistas panorámicas a través de Sydney y disfrutar de una copa de vino espumoso o zumo de naranja antes de viajar por la Bell Line of Road para llegar de vuelta a su hotel aproximadamente 16.30 - 17:00.

 

Día 6: SYDNEY-AYERS ROCK            (D)

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita de los Montes Olga, "Kata Tjuta", misteriosa formación de 36 cúpulas de roca amalgamada en forma de cabezas. Al final de la tarde veremos la puesta de sol para admirar los magníficos cambios de tonalidades del monolito de Ayers Rock a la hora del ocaso degustando un magnífico vino australiano espumoso.

 

Día 7: AYERS ROCK - ALICE SPRINGS          (D)

Por la mañana salida al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta para disfrutar de una taza de café o té y galletas mientras esperamos la salida del sol y disfrutamos de los cambios de la luz del sol reflejados en el monolito. Después de la salida del sol, caminaran con su guía alrededor de la base de Uluru. Luego serán trasladados en autocar a la Mutitjulu Walk donde visitaran el arte rupestre aborigen y escucharán de cerca algunas de sus historias. Visita del Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta para ver las artes y artesanías de fabricación local y disfrutar del desayuno en el Café  Ininti.

Por la tarde salida hacia Alice Springs viajando a través del maravilloso paisaje del desierto. Visita a una granja de camellos. Continuaremos hasta Alice Springs.

 

Día 8: ALICE SPRINGS-CAIRNS            (D)

Desayuno en el hotel. Después del desayuno en su hotel se encontrará con el famoso artista aborigen Kumalie que llevará a cabo una lección de arte y pintura simbólica. Los participantes de este modo podrán crear su propia obra de arte aborigen  bajo la guía de Kumalie.

Esta tarde disfrutaran de un recorrido por Alice Springs antes de dirigirse al  aeropuerto.

 A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Cairns, punto de acceso a la "Gran Barrera de Coral". Llegada y alojamiento.

 

Día 9:    CAIRNS                      (DA)

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo de crucero por el arrecife de Coral con almuerzo incluido a bordo. Podrá hacer snorkel, bucear para ver los corales, las conchas gigantes, los peces de múltiples colores, los enormes peces luna de más cerca; o simplemente disfrutar en el arrecife del sol y el mar.    

 

Día 10: CAIRNS                     (D)

Desayuno en el hotel. El recorrido de hoy se llevará a bordo del tren panorámico "Kuranda Connection".

El Kuranda Scenic Railway es una línea de ferrocarril larga 34 km de Cairns a Kuranda a través de un   paisaje de montaña pintoresca, gargantas escarpadas, bosques y cascadas maravillosas en el Parque Nacional de la Barron Gorge. Construido entre 1882 y 1891, es considerado un proyecto de ingeniería de enorme magnitud. Cientos de hombres se utilizaron para construir 15 túneles y 37 puentes hechos a mano y representa hoy un monumento a los pioneros del norte de Queensland. El viaje dura aproximadamente una hora y media y, después de haber llegado al pueblo de Kuranda, descubre una variedad de atracciones únicas, incluyendo un vasto complejo de mercados, el Bird World, el Santuario de la Mariposa australiana colorida, todo situados dentro una selva tropical espectacular.

 

Día 11: CAIRNS-EUROPA            (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional con guía asistente. Fin de nuestros servicios.  Embarque en vuelo regular con destino España, vía una ciudad europea. Comidas y noche a bordo.

 

Día 12: ESPAÑA

Llegada al aeropuerto de origen.

 


D: Desayuno; A: Almuerzo; C: Cena

 

SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PAX

 

HOTELES

 

Sydney              SYDNEY BOULEVARD HOTEL

Ayers Rock       DESERT GARDENS

Alice Springs      CHIFLEY ALICE SPRINGS RESORT

Cairns                PACIFIC HOTEL THE ESPLANADE

 

Hoteles previstos o de categoría similar.





FECHAS DE SALIDA


Abril                   09, 23

Mayo                 14

Junio                 11, 25

Julio                   09, 16, 23, 30

Agosto               06, 13, 10

Septiembre        03, 17

Octubre             01, 15, 29

Noviembre         12, 26

Diciembre          17, 31

 

2018

Enero                28

Febrero             04, 18

Marzo                04, 18

  

* Vuelos internacionales con Qantas en clase turista 

* Billetes vuelos domésticos en Australia

* Hoteles según relación en hab. doble con baño, TV y A/A, con desayuno

* Traslados

* 2 almuerzos segun programa

* Guías locales bilingües de habla española/italiana

* Visitas y excursiones indicadas

* Seguro de viaje MAPFRE (A)

* Bolsa de viaje ICU

 

** Noche de pre-registro a la llegada

** Tasas de aeropuertos

** Propinas a guías y choferes 

** Visado

Tu pago, SEGURO
powered by
Diseño Web Agencias de Viajes Online
ConectaTurismo.com ©